15

160 12 4
                                    

Tierra 53

Escuchar su nombre de la voz de su hermana pequeña hizo que las piernas de Paloma se doblegaran.
Habían tantas emociones en aquel lugar.

Una parte de Paloma quería gritar, llorar y golpearlos por su Traición, pero la otra quería correr y abrazarlos, saber que no eran parte de su mente, que de verdad estaba frente a ella.

Los ojos de Oliver contemplaron la delgadez del cuerpo de Paloma, sabía que habían tenido problemas y que los rumores de su esbelta figura eran evidentes y ahora lo confirmaba por su cuenta.

Sara sabía cuánto daño le había causado a su familia, y lo último que necesitaba era volver a sus vidas para verlos sufrir, pero aún estando entre las sombras lo causaba.

Sin poder evitarlo los ojos de Sara dejaron escapar las lágrimas que había contenido.

Oliver había dejado literalmente de respirar.

Y Paloma apagó todas sus emociones encontra de ellos.

Sara fue la primera en subir en la base en que se encontraba su hermana mayor. Sentía que debía hacerlo con cuidado, pues no tenía idea de cómo fuera a reaccionar.

— ¿Porque están aquí? — Pregunto John al romper el silencio que se había formado.

— Felicity y Dinah llamaron para decir que habían problemas —Contesto Nath— Sabemos de la existencia de Slade Wilson y lo que recientemente hizo.

Oliver clavo la mirada en la pelirroja pero al escuchar la voz de Paloma su rostro se transformó.

— Lamento tu perdida.

Con un pequeño movimiento de cabeza él acepto sus palabras.
Oliver sentía que no se merecía aquella atención por parte de quien es el amor de su vida.

— Pero no dejaré que pase lo mismo con la mía. — Concluyo dejando a los demás aún en un silencio profundo.

— Paloma. —volvio a llamarla Sara.

— Por favor deja de llorar, —replico al verla— De nada sirve que estés así.

Esa era Paloma, la que Sara siempre conoció. La que apagaba sus emociones y buscaba solucion o alternativa para terminar con el conflicto que tenían frente a ellas.

— Mejor dime quién es Slade Wilson y porque está haciendo eso. Y quiero la verdad.

Sara intento hacer lo mismo que su hermana mayor, hablar sin que se le rompiera la voz, sin delatar cualquier sentimiento existente. Pero no lo logro.
Aún así les explico que Wilson era un "amigo" que conocieron en la isla de Lian Yu y que estando ahí él les enseño parte de las habilidades que saben actualmente.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora