11

175 14 2
                                    

Tierra 53

— Deberías ir a descansar — Le sugirió Natasha a Oliver quien se encontraba observando a Paloma desde el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Deberías ir a descansar — Le sugirió Natasha a Oliver quien se encontraba observando a Paloma desde el pasillo.

Debido a que temblaba con más frecuencia y eso lo tenía más que preocupado.

— Pase años queriendo tocarla y ahora ni siquiera puedo acercarme. — responde con amargura.

— Lo que paso no es fácil...

— Y lo que le hice tampoco -La interrumpe- Le destroce el corazón.

— El tuyo también lo está, la tristeza y la culpa te carcomen día con día. Pensarás que son palabras que para otros son fáciles de decir, pero deberías perdonarte para poder pedir su perdón. — concluyó antes de retirarse.

Oliver guardo silencio pues no sabía exactamente que responderle. Y quedandose ahí, miro dormir a Paloma pero maldiciendose por haberla involucrado en su vida.

Porque en un momento Oliver Queen se creyó invencible.

Ganando más el cansancio Oliver volvió a la habitación que le habían ofrecido con anterioridad y perdiéndose en la comodidad de la cama se quedó dormido, no sin antes pensar en la esperanza de que Paloma lo perdonaría.

En cambio Sara, se mantenía despierta y con los ojos cubiertos de lágrimas al pensar en su hermana siendo sometida a una cama en contra de su voluntad.
Le habían arruinado la vida.


(Flashback)

— ¿Porque lo hicieron? — Los gritos de Dinah llegaron a ellos —¿Porque así?

Sara y Oliver estaban frente a ella, ambos habían decidido que era momento de que Dinah Drake supiera que estaban con vida y que comenzarían a trabajar juntos por órdenes de Amanda Waller.

Señorita Drake —Le dijo John— Estamos aquí por trabajo no para discutir.

Se no es fácil —Comento Michaels— Pero debemos ser profesionales. Así que esto va para los tres, quiero que sean concientes de sus responsabilidades a partir de este instante y por ello, dejen sus conflictos personales de lado. La seguridad del país dependerá de nuestras acciones. ¿Entendido?

Si, — contestaron los tres.

Para Sara era difícil, ella quería que Dinah le hablara de su hermana, de su familia y de como estuvieron durante el tiempo que ella estuvo en la isla, pero ahora era más difícil.

(Fin del flashback)



Conforme las horas pasaron Paloma seguía sin abrir los ojos.
Bruce y Visón la tenian en constante observación y más con el latido de su corazón ya que la doctora Helen Cho les había recomendado hacerlo.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora