18

204 22 6
                                    

Tierra 53





—¿Estás seguro?

—Estare bien —le seguro Oliver a John, pues la mujer que pidió hablar con él lo esperaba solo, y eso definitivamente tenía preocupado a Diggle.

—Tienes activado el rastreador en la bota ¿verdad?

—Si.

—Entonces suerte.

Oliver salió del cuarto de hotel y se dirigió caminando hacia el restaurante pequeño que estaba a unas cuantas cuadras, el frío de Rusia era algo que Queen agradecía, pues el hacia pensar en ello y no en lo que seguramente este haciendo Paloma con Merlyn, él odiaba la tan solo idea de pensar en que están juntos. Y más aún después de saber que su mejor amigo descubriera que su padre tenía fotografías de Paloma desde que llegó a trabajar con él en la compañía.

>> Al parecer está obsesionado con ella.
Recordó las palabras exactas de su amigo.

Oliver tenía la necesidad de encontrarla y  de llevarla de vuelta con su familia, se sentia responsable y quería ser él y no Rogers el que la salvará.
Porque aunque le doliera admitirlo frente a todos, Queen se había dado cuenta de las intenciones que el famoso capitán América tenía con quién fuera el amor de su vida.
Porque en verdad sabía que Steve tenía interés en Paloma.

En la única mes disponible del lugar lo esperaba una mujer de cabello negro.

—¿Eres Talia?

—Asi es, —contesto— Sientate.

Con evidente desconfianza y pensando en que posiblemente Amanda estaba detrás Oliver observó detalladamente el lugar y dedujo por el escaso ruido que estaban solos.

—¿Y bien?

—Se que buscas a alguien —dijo ella—, Hablame de eso.

—¿Porque lo haría?

—Mis intenciones son ayudarte.

—Algo quieres a cambio ¿no?

—Bien —la mujer sonrió— Mi nombre es Talia Al Ghul. Y soy la primera hija de la cabeza del demonio, o mejor conocido como el líder de la liga de asesinos. Mi padre antes de morir me hizo pelear con Malcom por el puesto de líder, el malnacido de Merlyn me hizo caer cuando estaba destinada a ser yo quien ganará la pelea.

En cuanto Talia menciono a Malcom, Oliver supo que está mujer le ayudaría a llegar con Paloma.

—Despues de ello fui desterrada de mi hogar, de mi lugar correspondiente... ahora se que alguien cercano a ti está con él. ¿Es verdad?

—Se llama Paloma. Y hace ya casi un año que no sabemos nada de ella.

—Mi teoría es que, Malcom la llevo allá para entrenarla como nosotros...

—Al parecer eso ya lo hacía desde que estaba aquí. —la interrumpe.

—Entonces Paloma debe estar tomando el entrenamiento como su sucesora.

—¿Que quieres decir?

—El entrenamiento que se toma para ser el líder de La Liga de Asesinos, es diferente, te hacen un "lavado de cerebro" por así decirlo, te hacen olvidar quien eres, te dan una nueva identidad con la cual ahora debes aprender a vivir. Y si tu amiga tiene meses estando allá, estoy segura que en cualquier momento le darán su iniciación.

—¿Podemos hacer algo para detenerlo?

—Nada, —dice con rapidez— el aprendizaje no debe ser interrumpido pero, si puedes hacer algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora