Fiesta

70 4 0
                                    

Llamé a las chicas para que vinieran.
Ya que todo estaba listo y solo faltaban ellas.También llamé a Sofia y le dije que viniera.

Llegaron las chicas y cada una se fue a esconder para así darle la sorpresa a Sofia.

Llegó Sofi y entro a la casa y cuando entro todos salimos de dónde estábamos asustando a Sofía.....
Pasó la fiesta del cumpleaños de Sofía
La verdad la pasamos muy bien Nahiara y sus chistes malos.

Llegó la hora de que todo el mundo se fuera para que nosotras pudiésemos descansar, el cansancio de los ensayos y demás nos estaban matando, sueño 24-7.

Me fuí a dormir porque literalmente me estaba cayendo de los sillones, mi sueño es insoportable lo bueno es que mañana no tenemos clases y celebro por qué no veré la cara de estúpida a Magdalena.
Ay esa maldita vieja me odia todo porque disque me gusta el hijo de ella.

















Me levanté sin ganas de ir a ensayar quería tomarme libre el día así que llamé a Alexa para que me diera el día libre, necesitaba pensar en lo que estoy haciendo y ocupaba mi espacio.

*En la llamada*

-¿Hola?- escuché la voz de
Alexa detrás del teléfono.

-Ehh hola Ale emm, llamaba para preguntar si me podrías dar el día
Libre.

-Em si Bri está bien, pero dime
Porque no quieres venir a ensayar.

-Quiero pensar ocupo mi espacio
También quiero visitar a mis padres
Tengo rato de no hacerlo.

-Oh! Claro, me saluda
A los señores Martínez.

-Sí Alexa yo les digo a ellos.

-Bueno chao!!

-Chao Alexa.

*Fin de la llamada*

Me levanté y me metí a bañar
Ya bañada me puse esto

Quería ir lo más cómoda posibleY que más cómodo que unaCamisa overside y un pantalónCómodo con unas tenis básicasY blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería ir lo más cómoda posible
Y que más cómodo que una
Camisa overside y un pantalón
Cómodo con unas tenis básicas
Y blancas.

No le iba a contar mis problemas a Alexa. Pasé por una rosas blancas y un perfume para hombre el favorito de papá.

Pasé por Starbucks para comprarme unas galletas de chispas de chocolate y un frappé de chocolate mis favoritos.

Les pido una gran disculpa del porque los capítulos son demasiado cortos, la verdad es mi primera vez haciendo esto y también he estado muy ocupada escribiendo canciones para mí banda BEAST GIRLS.

🫂ESPERO SU COMPRENSIÓN
GRACIAS🫂

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora