Un nuevo inicio

61 2 0
                                    

Sofia

Brithany ya me había contado sobre darle una oportunidad a Tom. La verdad no me gustaba mucho la idea pero no sé lo iba a decir.Tom es un buen chico pero también tiene fama de ser mujeriego y Brithany es muy sensible en aspectos de amor aunque nunca ha tenido relaciones amorosas con nadie, también sé que se prometió no llorar por ningún hijo de puta, pero puede que llore por el si le hace daño. Yo solo espero a que todo salga bien y que el no la dañe ya que ella es como esa hermana menor que yo nunca tuve.

Salí a comprar con Leslie y Nahiara, cosas que hacían falta en nuestra casa. Tenía miedo mucho miedo de que Brithany se viera afectada por culpa de Tom, pero yo no podía hacer nada, no me podía meter en los asuntos y problemas de ella, lo que sí podía hacer era ayudarla a qué no cometiera ese gran error de perdonarlo por algo que Tom no haya cumplido.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché que me estaban hablando.

-Sofia!-gritaron Leslie y Nahiara.

- Mm?

- Estás bien- preguntó Leslie.

- Ehh si, ¿por qué?- no estaba bien, estaba nerviosa.

- Llevamos rato hablándote y has estado muy pensativa, dinos que te pasa ¿por qué has andado pensativa todos estos días?- Preguntó Nahiara preocupada.

Di un fuerte suspiro y les dije- he estado así porque Brithany me dijo que quería darle una oportunidad a Tom, pero no sé cómo vaya a salir esto, yo no quiero que salga lastimada por culpa de Tom y tengo miedo a que eso pase- Dije un tanto nerviosa.

- Tranquila Sofi ya verás que todo saldrá bien, anda sonríe queremos ver esa hermosa sonrisa que tú siempre nos das para calmar nuestros nervios antes de salir al escenario- me sonrieron y yo solo me limité a regalarles una sonrisa.

Espero que no pase nada malo y que no solo la quiera para c*jer con ella como si de un juguete sexual se tratase.
















Tom

Por alguna extraña razón sentí que a Brithany no le gustó el ramo que le mandé así que voy a optar por enviarle un mensaje.

Tom💌: Hola bonita espero y te
Haya gustado el ramo y la notita
Que te mandé 🫶🏻🫶🏻.

Bri💌: Si, gracias Tom
Fué un lindo detalle por
Tu parte.

Tom💌: Por tí cualquier
Cosa Hermosa.

Bri💌: Tom..

Tom💌: Dime linda.

Bri💌: ¿Estás libre?

Tom💌: Si preciosa
¿Por qué?

Bri💌: Podemos salir
Ocupo decirte algo
Importante.

Tom💌: Claro muñeca,
Dime a qué hora para
Pasar a recogerte.

Bri💌: ¿está bien
A las 4:30 pm?

Tom💌: Si linda,
ahí estaré.

Bri💌: Bueno Tom.

Tom💌: Bueno princesa.

Me fuí a alistar pensando en qué era lo que Brithany quería decirme.

Me bañe y me puse esto:

Terminé de alistarme, saqué mis llaves y salí lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de alistarme, saqué mis llaves y salí lo más rápido posible.

- ¿A dónde vas?- preguntó Bill.

- Voy a ver a Brithany, dijo que tenía algo importante para decirme.

- Bueno ve con cuidado Tom!.

- Si Bill.

Tengo la intriga de saber qué es lo que me dirá Brithany.

¿Será que me va a rechazar?

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora