Escolar

104 4 0
                                    

Cómo todas las mañanas me levanté lo más temprano posible ya que tenía que ir a él colegio, antes de que me digan algo voy a aclarar que el que sea guitarrista de una banda famosa no quiere decir que no voy a ir a él colegio temporalmente.

Me metí a bañar y me puse esto

Hoy tenía ensayo y quería ir lo más cómoda posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tenía ensayo y quería ir lo más cómoda posible..

Bajé a desayunar y alisté mi bulto
Hoy era un día pesado aparte de
Tener ensayo teníamos también
Entrevista y no podíamos faltar.

••Bien es hora de irse.

Tomé las llaves de mi auto y me adentré
A él antes mencionado para así irme a
Estudiar.

Sofía, Nahiara,Leslie y Mía me esperaban en la entrada del colegio, como siempre entrabamos juntas.
Supuestamente somos las más lindas de todo Leipzig ya que somos de otros países, pero eso a nosotras no nos importa.

Estábamos en clases de Matemáticas
Agh odiaba esa materia con todo mi ser
Pero como siempre nos sentamos hasta atrás les dije a las chicas que me despertarán cuando la profesora Magdalena diera el receso.

~Bri! Bri! Brithany!!

-Qué!!!

~Magdalena ya se fue

-Ay, ya era hora

-Si

~Qué cuesta levantarte pareces un muerto~ añadió la castaña

-Ja Ja Ja, que graciosa- dije sarcástica

Todas reímos y así pasamos el día.
Ya era hora de la salida así que fuimos a él camerino para arreglarnos.

-Para qué nos vamos a alistar si de igual manera vamos con la misma ropa- dije frustrada, hemos pasado todo el maldito día buscando atuendos.

~Yo tampoco sé~ añadió Leslie.

Escuchamos la puerta abrirse
Era Alexa nuestra manager.

-Bien chicas ¿ya están listas para la entrevista?- preguntó

-Sí Alexa- respondimos todas-
Recuerden que no solo ustedes van a ser entrevistadas, también van a entrevistar a Tokio Hotel- todas me volvieron a ver- así que por favor Brithany controlate- ¿Es enserio que me lo decía a mí? Ninguna de nosotras los soporta ¿Por qué solo me ven a mí?.

- Está bien Alexa-respondí fastidiada- pero....

-¿Pero qué?- preguntó Alexa

-Si se meten conmigo o con la banda no respondo- las volví a ver a todas con una sonrisa de lado.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora