Capítulo anterior...
-Sa.... Salió positivo.
___________________________________________Brithany
-¿!Qué!?- gritaron todas.
-Shhh no griten estúpidas- traté de callarlas.
Escuchamos como subían las escaleras rápidamente y de un pronto a otro vimos la puerta de la habitación abrirse de manera brusca dejando ver a cuatro chicos sudados y con cara de preocupación.
-¿¡Chicas todo bien!?- preguntaron demasiado preocupados- venimos en cuanto escuchamos el grito, están bien, ¿no les pasa nada?.
Guardé la prueba lo más rápido posible en uno de mis bolsillos y respondí.
-No se preocupen chicos, estamos bien, gritaron por algo que les dije privado y ajá, ustedes saben- dije nerviosa.
-Sí bueno- dijeron Bill, Georg y Gustav.
-¿Qué es lo que guardaste rápidamente Brithany?- dijo enarcando una ceja.
Mierda.... El me vió guardar la prueba.
-Am....- dije nerviosa.
-Nada importante- dijo Sofía rápidamente al ver mi nerviosismo.
-Mmm y si no es importante porque no nos lo muestran- dijo Bill alzando una ceja.
-Porque.... Ehh, como les explico, mmm- Otra nerviosa.
-Porque es algo que solo las mujeres usamos y es vergonzoso mostrarlo y eso- dijo Mía tratando de no sonar nerviosa.
-Ahh bueno, lo hubiesen dicho antes, nos habíamos asustado- dijeron todos soltando un suspiro- las esperamos abajo para almorzar, preparamos pastas al estilo de Tokio Hotel- dijeron haciendo sus poses raras a lo que nosotras reímos.
Bajamos y nos sentamos en el comedor para almorzar.
-Brithany tiene algo que contar- dijo Sofía.
La miré con una cara funable para luego sonreír pensando en que iba a decir o hacer.
-¿Qué es lo que nos tienes que decir linda?- preguntaron Bill y Tom al mismo tiempo sin pensarlo.
-Cuando hacen eso asustan- dijo Nahiara y todos reímos.
-Bueno ya, ahora sí dinos lo que nos tienes que decir- dijo Gustav.
-Comamos y se los digo más tarde- dije fingiendo una sonrisa.
-Mmm si, está bien- dijo Georg.
Tenía que ingeniarmelas para que ellos no se diesen cuenta en estos momentos, tengo que esperar que sea el momento perfecto.
Tengo la excusa perfecta para no decirles hoy, iré a ver a mis padres y me quedaré tres días con ellos, pero primero tengo que avisarle a Alexa.
Llamé a Alexa y le dije que iría a la casa de mis padres por tres días y que regresaría el martes por la mañana.
Alexa dijo que estaba bien pero que no me olvide de que la otra semana vamos a tener ensayos pesados, entrevistas y una gira por todo Centro América.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)
FanfictionBrithany guitarrista de BAST GIRLS se encuentra con sus mayores rivales Tokio Hotel..... Tiempo después empiezan a convivir y a pasar más tiempo juntos Lo cual la rivalidad va cambiando a amoríos.....