ℂ𝔼𝕃𝔼𝔹ℝ𝔸𝕋𝔼𝔻

51 2 4
                                    

(DÍA SIGUIENTE)

Tom

Me levanté con dolor de cabeza, pues claro como no tenerlo si ayer antes de que las chicas llegarán estábamos bebiendo como locos mientras platicábamos y reíamos.

Miré a mi derecha y ahí estaba ella.
Brithany estaba a mi lado sin ropa, me asuste y miré a mi alrededor, había ropa por todas partes, el traje de Brithany en la esquina y mi ropa en la otra esquina de la habitación.
Recordé lo que pasó ayer, fue una noche de bebidas alcohólicas pero también fue una noche de pasión.

Miré a Brithany otra vez y se miraba muy linda durmiendo, se veía tan tierna que no pude resistir más y me fui acercando lentamente a sus labios.

Y la besé, no fué un beso apasionado al contrario fue un beso de buenos días, un beso suave y tierno.

La verdad si les soy sincero no sé que me pasa, nunca había Sido así con una chica, pero ella...con ella es diferente, si algo malo le llegaría a pasar por mi culpa jamás me lo perdonaría.

Sus ojitos se fueron abriendo poco a poco dejándome ver esos ojos color avellana oscuro que me alegraban el día.

Me siguió el beso pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

- Hola Tommy.

-Hola preciosa.

-¿Qué pasó?- preguntó.

-Am.. bueno cariño, estas sin ropa- dije nervioso.

-¿Qué?- Gritó.

-Sí- dije aún más nervioso.

-Bueno ya que.

-¿No te incomoda que yo esté frente a ti viéndote desnuda?- pregunté medio confundido.

-No,para nada- como podía estar tan tranquila- es normal, antes de estar contigo estuve con más hombres.

-Mmm ya veo.

-¿Algo más que haya pasado ayer?

-Sí..bueno, ayer te pedí que si querías ser mi novia y pues dijiste que sí.

-¿En serio?

-Sí.

-Mierda.

-¿Qué pasa?

-Nada.

-No me digas que ya te arrepentiste.

-¡No!, Para nada..

-¿Entonces?

-Bueno es mi relación amorosa número 15.

-Tantas relaciones has tenido??.

-Sí, pero solo los quería para...Ya sabes.

-Ow si.

-Bueno voy a cambiarme para ir a desayunar.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora