Reacción

51 3 0
                                    

Tom

¿Qué acabo de escuchar?
¡Creo qué me estoy volviendo loco!
¡¡¡Dijo que si!!!
Qué me va a dar la oportunidad de conocerla, de ganarme su confianza.

-¡¿Es una broma?!- pregunté.

- No Tom, no es ninguna broma.

-Joder voy a llorar de felicidad.

La tomé de la cintura para así poder alzarla, estaba feliz demasiado feliz.
Quería besarla otra vez, la bajé para así pegarla a mí y poder darle ese maravilloso beso que yo tanto anhelaba.

Brithany.

Tom me tomó de la cintura para alzarme supongo que por mi respuesta estaba tan feliz, al poco rato me bajo para apegarme  más a él y así besarme.

Un beso lindo, dulce,tierno y amoroso.
Un beso en el cuál se podía reflejar cuánto me amaba. Un beso en el que se refleja sinceridad y más.No quería separarme de él nunca. Esos labios color rosa natural adornado con un piercing que lo hacía verse extremadamente guapo.

Ahora entiendo el dicho
"Del Odio al amor siempre hay un paso"

Narradora

Tom había pasado toda la tarde abrazando a Brithany y besándola cada que podía.

Pasó la tarde y ya era hora de regresar a sus respectivas casas. Cómo siempre Tom de caballeroso primero llegó a dejar a la dama para después desaparecerse en aquellas calles tan oscuras, pero no sin antes despedirse de Brithany con un beso rápido.

Brithany

Hoy la pasé genial con Tom, aún no sé porqué me estaba encariñando mucho con el.
Entré a casa y las chicas me recibieron con sus típicas preguntas.

-¿Cómo te fue?- preguntó Sofia como toda chismosa.

- ¿a dónde te llevo?- preguntó está vez Leslie.

-¿Qué te dijo?- ahora quién preguntaba era Mía.

-Dejenla hablar¿quieren?- regañó Nahiara.

-Gracias Nahiara- agradecí.

- De nada nena, pero cuentanos ¿como te trató?

- De lo mejor, me la pasé bien con el, me llevó a un hermoso lago en las afueras de la ciudad, me dijo que gracias por dejarlo intentar ganarse mi confianza, fué de lo mejor nunca me había sentido así con alguien y menos con un chico.

.Todas reímos y fuimos a cenar.

¿ASÍ SE SIENTE ENAMORARSE?
CREO QUE ES VERDAD

...."DEL ODIO AL AMOR SIEMPRE HAY UN PASO"....


DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora