Party + Kampf

36 3 3
                                    

Sofía

Llegamos a dicha fiesta y cada quien se fue por su camino con su pareja, pobre de Nahiara ella había venido sola ya que no habíamos invitado a Andreas pero tal vez si lo llamo el contesta y si es por su novia va a venir si o si.

Llamando a Andreas

-Hola?

-Hola Andreas

-Ow Sofi, dime qué se te ofrece.

-Puedes venir a la fiesta
Que queda por xxxxxxx,
Tu novia está sola y aburrida.

-Claro Sofi, en veinte estoy
en la fiesta.

-Bueno Andreas, gracias.

-Bueno Sofi chao

-Chao.

Fin de la llamada

-Sofia a quién llamabas?-Preguntó Bill.

-llame a Andreas-respondí.

-Andreas?- dijo enarcando una ceja dando la señal de que estaba confundido- para qué?

-Es que Nahiara está sola y aburrida Entonces llamé a Andreas para que viniera y estuviese con ella.

-Ahh ya entendí.

-Sí, vamos a bailar?-pregunté.

-claro!!-respondió como un niño chiquito al que le estaban dando un dulce a lo que yo me reí.

Fuimos a la pista a bailar pero la canción era de esas que son sensuales y hay que bailar pegados a lo que yo me acerque a Bill y empecé a bailar lento y el me siguió el baile.

En eso vimos como Tom y Brithany se devoraban la boca en un solo beso.

También logramos ver a un chico que se le acercó de una manera extraña a Brithany y vimos a Tom ponerse furioso porque según yo el tipo le estaba coqueteando a Brithany frente a Tom y pues a él no le gustaba eso, sinceramente a ningún hombre le gusta que le coqueteen a su novia y Tom es uno de esos hombres.

Tom estaba tenso, se veía claramente que quería tirarle encima al tipo ese y no lo juzgo tiene todo el derecho de querer hacerlo.

Ví como Brithany venía hacia nosotros dejando a Tom y al tipo solos.

..M͎a͎l͎a͎ i͎d͎e͎a͎..

-Sofia ayúdame.

-Dime Bri ¿Qué es lo que ese tipo quiere?.

-Me dijo que cuánto cobraba yo por una noche- dijo con sus ojitos llorosos- no quiero que pase otra vez, no como la otra vez.

-ese hijo de puta cree que eres una zorra?- preguntó Bill algo tenso.

-Sí....- contestó ella.

No quiero que esto vuelva a pasar, lo de esa noche fue horrible, una noche inolvidable para ella, una noche que quedará marcada en su conciencia, esa noche jamás me la voy a perdonar y todo pasó por mi culpa, por haberla dejado sola en ese lugar tan horrible, me siento culpable por eso y saber que puede pasar otra vez y está vez no poder hacer nada me mata la conciencia.

-tranquila mi Bri, eso no volverá a pasar, tú tranquila¿sí?.

-Está bien Sofi.

Se dió vuelta para ir con Tom pero no lo vió por ningún lado.

-Bill.

-Dime Britha.

-Viste a dónde se fue tu hermano?.

-No Bri.

Escuchamos la voz de Gustav acercarse a nosotros desesperado.

-Brithany!.

-¿Qué pasa Gus?-Preguntó asustada.

-Tom se agarró a golpes con un tipo allá afuera- dijo medio cansado.

-¿¡Qué!?-dijimos nosotros tres.

Salimos afuera y vimos a Tom asfixiando al tipo que estaba molestando a Brithany.

Ella corrió a dónde estaba Tom para que soltara al tipo.

-Por Dios Tom!.

-Alejate Brithany, este imbécil merece la muerte- dijo Tom cegado por las intenciones de matarlo.

-Tom no por favor, no lo hagas, no quiero verte en prisión por haber matado a ese mal nacido.

Después de insistir tanto Tom lo soltó, vale más porque ya el tipo estaba pálido.

-Escuchame bien idiota, mi novia no es ninguna puta o zorra, ella no es una cualquiera para que le vengas a decir que cuánto cobra la noche, ¡¿Me entendiste?!.

-Sí, no volverá a suceder perdón.

-vete antes de que pierda el control otra vez y te mate.

El tipo salió corriendo como un maricon.

-Tom qué has hecho.

-Darle su merecido Bill.

-Ay Dios.

-Tranquilo, creo haberle dejado claro que no quería que volviera a joderla.

-Bueno no importa.

-Vamos adentro.

Entramos ya que Georg nos estaba esperando.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora