Pool Party T2

67 2 8
                                    

Brithany

¿¿Cómo que después de todo no estaría tan mal??.

-llegamos.

-¿Qué hacemos en una habitación Tom?- pregunté- se supone que deberíamos estar abajo disfrutando con los chicos en la piscina.

-No quería llevarte afuera, todos se pondrían a ver tu hermoso cuerpo y me iba a poner celoso por eso te traje a la habitación de huéspedes.

-Mmm, hagamos como que te creo.

-Hay linda por favor, sabes que soy muy celoso y más si es contigo.

-Seguro le decías lo mismo a las demás chicas- dije fingiendo enojo.

-No nena, yo jamás les dije eso.

-Ajá.

-Nena te digo la verdad.

-Sí claro y Bill es mi cuñado.

-Pues no sería mala idea.

-Ya no juego.

-Jajaja.

-¿Dime para qué me trajiste a aquí?

-Para hacerte una pregunta a la cual quiero que me seas 100% sincera.

-Esta bien, dime qué pregunta porque me estoy asustando.

-Ya ha pasado mucho tiempo y quiero saber si tú aceptarías ser mi novia.

¿Escuché bien?
¿Quiere que sea su novia?
Esa pregunta me pasaba por la cabeza.
Claro que aceptaría.

-Sí Tom.

-Bueno, al menos lo intente- dijo triste.

-Tom!.

-Espera ¿dijiste que sí?.

-Sí Tom.

-¡Gracias gracias gracias muchas gracias!

-No agradezcas Tom, acepté porque me enamore de ti desde el día que me besaste en el estudio.

-Dios me haces el hombre más feliz.

Se acercó a mí para besarme, el beso iba lento pero un rato después se volvió salvaje.

Tom me empujó suavemente a la cama para así el poder subirse y seguir besándome.

Tom había empezado a jugar con mis senos

Tom iba bajando su mano a mi parte íntima, yo estaba un poco mojada era obvio este chico me ponía nerviosa de una manera loca. Empecé a sacarle su camisa porque ya me empezaba a molestar, el no se tardó y hizo lo mismo conmigo me saco la ropa haciendo que quedara completamente desnuda frente a el. Tom aún tenía su mano en mi parte íntima aún no introducía sus dedos en mi, la otra mano la tenía en mi seno agarraba uno de ellos y lo apretaba. Mis gemidos no tardaron en salir, por más que trataba de impedir que estos salieran fue imposible.

-Mmm Tom~

-Tranquila pequeña esto es solo el comienzo.

Mierda Tom introdujo dos dedos en mi y los movía en círculos, era un delicioso vaivén, Tom hizo un movimiento rápido con sus dedos al cuál no pude aguantar y me vine.

En un movimiento rápido le dí vuelta a Tom quedando yo arriba de el.

-¿Qué intentas hacer linda?

-Quiero jugar Tommy.

Le quite el pantalón a Tom, bajé aquella tela que protegía al amigo de Tom y vaya que si era grande.

Empecé a jugar con el haciendo movimientos de arriba y abajo, Tom solo gemía y gruñía.

-Mmm, mierda Bri lo haces perfecto- dijo Tom entre gruñidos.

Tom me dió vuelta para así ponerse un preservativo y introducir su masculinidad a mi feminidad.

-Mierda Tom me vas a romper idiota- dije entre gemidos.

-Nena tu solo disfruta.

Estuvimos un rato así hasta que Tom y yo nos corrimos.

Tom se acostó al lado mío y yo aproveché para recostar mi cabeza en su pecho.

-Wow eres una diosa en la cama.

-Lo mismo digo Tom.

-Ya veo la fama que tienes de ser buena en la cama, tienes mucha experiencia preciosa.

-Pues tú no te quedas atrás, casi me rompes.

-Con tu cuerpo yo no me puedo controlar.

-Jajaja no digas mongoladas Tom- Buenas noches.

...Buenas noches mi amor...

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora