Kuss im Regen

45 3 0
                                    

Brithany

Les dije a los demás que iba a salir para tomar aire, así que me fuí a un pequeño parque que quedaba por ahí cerca.

-Paz, al fin tengo paz-dije en voz baja.

-Hola..amm..me puedo sentar- dijo un tipo guapo mientras se me acercaba.

(Pensé qué iba a tener paz y tranquilidad)

-Sí claro, siéntate yo de por sí ya me voy- dije levantándome.

-No no tranquila, no quería incomodarte, es que te ví sola y me ganó la curiosidad para saber el porqué está una chica tan hermosa por aquí sola- dijo sonriente.

-Por qué si- respondí.

-Pero está zona es muy peligrosa.

-Yo sé cómo cuidarme, por cierto ¿cuál es tu nombre?.

-Cierto, que idiota soy, me llamo Karl Müller- dijo estrechandome la mano.

- Mucho gusto soy Brithany Martínez- dije aceptando el estrechamiento.

-¿¿Brithany Martínez Miranda??- preguntó.

-Jaja si, esa misma.

-¿¿La guitarrista de BAST GIRLS??- volvió a preguntar.

-Que sí!, Eres muy preguntón- dije fingiendo enojo.

-Lo siento lo siento, es que ver a mi guitarrista favorita en persona es impresionante.

-¿Favorita eh?.

Escuchamos una tercera voz tras nosotros, reconocí la voz y supe que Tom estaba atrás de nosotros.

Nos dimos la vuelta y lo vimos parado con sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-¿Qué haces aquí Tom?- pregunté.

-Vine a buscar a mí novia porque no la ví en ningún lado y me la encontré en el parque hablando con ese tipo- dijo Tom.

-¿Estás celoso?-pregunté enarcando una ceja.

-Celoso yo? Ja no me hagas reír, yo solo cuido lo que me pertenece- dijo mientras se nos acercaba.

-Oye Tom solo me acerque a preguntar el porqué estaba sola- Karl intentó calmarlo pues este seguía enojado.

-Mira que bien Karl, pero no te pregunté- dijo Tom enfadado.

-Tom no seas grosero- le regañe.

-Qué?, Yo solo le respondí a como se debe- respondió Tom.

Porque se estaba comportando de esa manera, el no es así no lo entiendo.

-¿Porqué estás celoso?- pregunté.

-¡Qué no estoy celoso!- gritó.

-¡Sí no estás celoso ¿por qué reaccionas así?!- dije en tono alzante.

-¡Está bien, Sí!-Dijo Tom.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora