A Alexa no le quedó más remedio que aceptar.Yo soy así siempre, no me gusta que se metan conmigo o con la banda incluyendo a las chicas.
Si se podría decir que yo soy la más enojona, o bueno así me dicen todo porque me enojo por todo.
Ya estábamos en la entrevista y les estaban haciendo las típicas preguntas de si les gusta alguien y cosas así.
Llegó mi turno a responder, estaba de lo más tranquila ya que yo no soy de enamorarme, me refiero a que eso de el amor para mí está muerto.
-Dime Brithany,¿Es cierto que te gusta alguien de acá?, Por lo visto las y los fans dicen mucho que harías buena pareja con Tom Kaulitz- Me quedé helada con esa última parte, ya que se sabe que yo a ellos no los soporto y mucho menos a Tom Kaulitz.
-¿Qué? ¡No! A mí no me gusta Tom Kaulitz, bien se sabe que yo no los soporto-Respondí un tanto nerviosa ya que el Kaulitz antes nombrado me estaba viendo demasiado raro y eso no me gustaba para nada.
Llegó la hora de finalizar la entrevista, literalmente yo estaba necesitando darle fin. Estaba demasiado nerviosa y creo que se me podía notar ya que Nahiara me preguntó que porqué estaba nerviosa.
~Oye Bri.
-¿Eh? si dime.
~ ¿Por qué estabas tan nerviosa?~ preguntó la pelirosa toda confundida.- ¿Quién dice que yo estaba nerviosa?
~Se te re notaba mucho Bri~ añadió la de puntas celestes.
-Tampoco exageraciones Mía- exclamé tratando de no seguir sonando nerviosa.
~Si lo estabas Bri!!
~Bueno yá!,Chicas vean como está Brithany~Es verdad estaba más nerviosa que los malditos nervios craneales.Día siguiente..
Ahhh Hoy es un día especial ya que ¡hoy es 20 de octubre! Hoy es el cumpleaños de Sofía!
Me levanté lo más temprano posible para organizarle la fiesta, fuí a su casa y como tengo las llaves abrí la puerta lo más silenciosamente posible para que no hiciera ningún sonido y le dejé una carta a Sofi en la mesa del comedor.Esa carta decía así: •𝐷í𝑎/𝑀𝑒𝑠/𝐴ñ𝑜•
20 /10/2000
𝑛𝑎𝑐𝑖ó 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎
𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠
𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛
𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎
𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒
𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝐸𝑠𝑎 𝑛𝑖ñ𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑜𝑙𝑎𝑛𝑎
𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎
¡𝐻𝑎𝑝𝑝𝑦 𝐵𝑖𝑟𝑡ℎ𝑑𝑎𝑦
𝐿𝑖𝑑𝑎𝑎𝑎𝑎!Y entre a su habitación para dejarle la otra carta
Y así decía:
¡¡𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠 𝑆𝑜𝑓𝑖!!
𝐻𝑜𝑦 ²⁰-¹⁰-²⁰⁰⁰
𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑í𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙
𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑦𝑜
𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎,
𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠
𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜𝑟𝑎
𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡í ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜
𝑚𝑢𝑐ℎ𝑖𝑠𝑖𝑚𝑜. 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦
𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑡í
𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠
𝑠𝑢𝑒ñ𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢𝑠
𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑎𝑠.
𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑑í𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜
𝑡ú.
𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎
𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎
𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑢𝑣𝑒
.𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠 𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎
𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎
𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠,
𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑖𝑔𝑎 ℎ𝑜𝑦 𝑚𝑎ñ𝑎𝑛𝑎
𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜!!!!!
𝔸𝕋𝕋: 𝓑𝓻𝓲𝓽𝓱𝓪𝓷𝔂Regresé lo más rápido posible no sin antes pasar por el pastel que le dimos a hacer, mi casa donde ya estaba casi todo listo se veía hermoso.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)
FanfictionBrithany guitarrista de BAST GIRLS se encuentra con sus mayores rivales Tokio Hotel..... Tiempo después empiezan a convivir y a pasar más tiempo juntos Lo cual la rivalidad va cambiando a amoríos.....