Recuerdos

69 4 0
                                    

Llegué a casa de mis padres, tiempo de no verlos en persona solo nos mandamos cartas de vez en cuando.

Y literalmente ya me hacía falta verlos, sentirlos y más.
Toqué la puerta de color café y solo escuché un *¡voy!* Cómo respuesta, escuché como alguien bajaba las escaleras lentamente. Era mi madre que cuando me vió empezó a llorar de felicidad.

No siempre teníamos contacto pero está vez me dieron ganas inmensas de abrazarla con todas mis fuerzas y así lo hice, cuando abracé a mi mamá mis lágrimas no tardaron en salir, la extrañaba, extrañaba sus caricias y sus consejos que nunca seguí.

Enseguida llamó a mi papá, este en cuanto escuchó mi nombre no tardó en aparecer y me abrazo lo más fuerte posible, cosa que se me hizo raro ya que mi padre y yo nunca tuvimos buena relación de padre e hija como las demás personas, siempre nos la pasábamos peleando ya que siempre dijo que tener una banda era una perdida de tiempo.

Me invitaron a pasar y me empezaron a hacer las típicas preguntas de si ya había comido o si estaba bien etc.

-Sí mamá estoy bien.

-¿Has comido algo?

- No, no he desayunado aún.

- ¡¿Qué no has qué?!

- Ay papá no grites quieres.

- Ah no eso sí que no señorita usted no va a venirme a decir o hacer en mi casa- oh no aquí vamos de nuevo-.

-Papá por favor no quiero pelear como siempre lo hacemos.

- Ya los dos- dijo mi mamá fastidiada- Joseph ya! Trata de llevarte bien con tu hija al menos una sola vez.

- Está bien Hazel.

- ow se me olvidaba, les trajo  un regalo a cada uno- saqué una caja hermosa con el perfume de mi papá y del otro lado saqué el hermoso ramo de flores de mi mamá.

- Aww hija no te hubieses molestado.

- Tranquila mamá-le dije a mi mamá-toma te traje esto- le extendí la mano con la caja de perfume a mi papá.

Me agradeció por el detalle.
Yo siempre he sido buena
Con el, nunca supe el porqué
Siempre peleamos.

Mamá hizo el desayuno y mientras comíamos platicábamos de cosas sin sentido, era bueno saber que se encontraban bien.

Al terminar de desayunar me levanté a lavar mi plato pero me detuvieron.

-Dame eso Britha.

- Oh no mamá yo voy a lavarlo.

- Trae eso para acá Brithany Martínez Miranda ¡ahora!

- Sí señora.

Después de comer subí las escaleras
Y empecé a recorrer mi antigua casa.
Ví mi antigua habitación y decidí
Entrar, todo estaba polvoso
Era obvio no había nadie
Habitandola desde que yo
Me fuí.

- Qué nostalgia me da volver a verte en tu habitación Brithany.

Pegue un brinco al escuchar la voz
De mi papá en la puerta.

- Si papá a mi igual.

Me dirigí a mi computadora vieja para
Ver si todavía tenía funcionamiento
Y si aún seguía funcionando.

Mi papá se fue dejándome sola
Dijo que quería que pasara tiempo
En mi habitación.

Estaba metida en pensamientos
De antes, que una llamada interrumpió
Mis lindos recuerdos.

-¿alo?, Em si soy yo pasa algo? Oh está bien en 15 minutos estaré ahí.

Tenía que ir a firmar unos papeles al estudio.

-¿Yá te vas?

- Eh sí mamá me llamaron del estudio, tengo que ir a firmar unos papeles importantes.

-Ve con cuidado cariño- dijeron ambos al verme salir por esa puerta otra vez.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora