Nacht der Leidenschaft

54 3 8
                                    

Bill

Vi a Tom llevarse a Brithany, sabía perfectamente para donde la llevaba.Tom es incontrolable y seguro va a coger con ella.

Aparte mi mirada de ellos y voltee a ver a Sofia,por Dios, se veía tan preciosa con ese traje blanco, le hacía lucir sus hermosos ojos azules  y esas preciosas curvas que me traían loco.

-Ven Billy.

Me levanté y fui a dónde estaba ella.

-Dime linda.

-Ven.

Me tomó de la mano y me llevó a un lugar más privado para "hablar".

-Que hacemos aquí linda.

-Nada Billy, solo quiero bailar contigo- dijo mordiéndose el labio.

Si claro bailar algo más quiere.
Vi como se me acercó y empezó a bailar sensualmente a lo que yo también me le acerque chocando nuestros cuerpos, sentí como poco a poco mi masculinidad se iba poniendo dura.

Sofia

Me llevé a Bill a un lugar más privado para así poder bailar con el, me fui pegando a él para así bailar al compás de la música.
Sentí algo duro en mi trasero y sabía perfectamente lo que era eso.

Bill empezó a recorrer mi cuello dejando besos húmedos y delicados.

-Bill~- dije entre jadeos.

-Tranquila princesa disfruta el momento- se me erizó la piel al escuchar el susurro de Bill.

No podía más, no podía aguantar más y me dejé llevar por el placer tan delicioso e intenso que me estaba provocando Bill.

Me dió vuelta para así quedar frente a frente y favorecer los labios de aquel chico tierno que en estos momentos no existe.

Me apegó a la pared para bajar su mano lentamente a mi feminidad y con sus dos dedos jugueteaba en ella.

Soltaba gemidos y jadeos como si no hubiera un mañana.

Bill se separó de mí y tomó mi mano para llevarme a una habitación, al pasar por la habitación de huéspedes logré escuchar los gemidos de Brithany, seguro debe de estar pasandola muy bien.

Llegamos a la otra habitación y Bill volvió a atacar mis labios, poco a poco me fue quitando el traje hasta quedar completamente desnuda ante el.

Pero no era justo así que le quite su camisa dejando a mi vista su hermoso abdomen marcado.

-Eres muy traviesa cariño.

-Tu igual Bill.

Bill bajó su mano otra vez a mi feminidad, yo ya estaba muy mojada, era obvio, este chico me volvía loca de una manera inexplicable. Empecé a sacarle su pantalón para después desaparecer la tela que cubría su hombría.Bill aún tenía su mano en mi parte íntima con sus dedos introducidos en mi y la otra mano la tenía en uno de mis pechos el cuál manoseaba con lujuria y deseo. Mis gemidos no tardaron en salir, lo bueno es que por la música mis gemidos no se escuchan.

-Eso linda, gime y grita mi nombre¡hazlo!- ordenó.

-Bill~,Billy~.

-Si~.

Bill se colocó el cøndøn, sacó sus dedos para introducir su miembro en mi intimidad.

-Bill!~

-Gime preciosa ¡hazlo!~

-Mmm Billy~

-Eso es, me encanta cuando gimes mi nombre preciosa~.

Este metió toda su parte íntima en mi, era muy satisfactorio quería sentirlo adentro quería sentir a Bill adentro. La fuerza y rapidez aumento yo estaba muy exitada al igual que Bill, Gemía una y otra vez su nombre no podía parar.

Sentí como algo dentro de mí se rompía. Me asusté al saber que era lo que se había roto.

Bill me hacía  cosas satisfactorias e inexplicables.

El sabe como satisfacer los deseos de una chica.

Caímos rendidos en la cama, pues claro como no íbamos a caer rendidos con tanta diversión era obvio que íbamos a hacerlo.

-Te amo Sofi.

-Yo también Bill.

-Gracias por dejarme tocar tu cuerpo.

-Gracias a tí por ser el primero en hacerlo.

-¿Fuí el primero?

-Sí, con mis ex parejas nunca hice nada porque ellos simplemente no querían.

-Que trágico.

-Si.

-Y pensar que mi primera vez fue a los nueve años.

-Supongo que Alemania es diferente a USA.

-Sí y mucho.

-Pero bueno.

-Buenas noches cariño.

-Buenas noches Billy.

.Fué una locura.
..noche de pasión..
...Nacht der Leidenschaft ...

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora