Dad why are you crying?

47 3 0
                                    

Brithany

-Papá porqué lloras- pregunté confundida.

-Perdón- dijo llorando.

Esto se está tornando demasiado extraño, quiero y tengo que saber qué es lo que pasa.

-perdón?- pregunté nuevamente.

-Perdón por todos esos años en los que yo no te he tratado como tal, como mi hija, mi princesa- respondió.

No dije nada y seguí escuchando, literalmente no sé que está pasando y quiero saber.

-Perdón por hacerte sentir inservible, por pelear contigo hasta el momento de decirte que eras una inútil y que no sirves para nada, lo siento por tratarte como basura, por compararte con tus primos, por crearte inseguridades, por haber dicho que nunca te diré un te amo y que jamás te abrazaría, lo siento por nunca estar contigo en los momentos más importantes, por nunca estar en tus logros, por decirte que lo de la banda era una estupidez, porque en esos momentos no sabía que llegaría a perder a mi única hija, te ví crecer y nunca me importó pero... ¿Me puedes dar una última oportunidad?- dijo entre susurros.

No lo podía creer, ¿Estoy escuchando bien?, el me está pidiendo perdón por todo lo que me ha hecho?, No pude evitar llorar, lo sentía completamente sincero, yo si quiero arreglar las cosas con el, después de todo es mi padre y lo quiero mucho.

-Papá no llores, deja eso en el pasado ¿si? Y tranquilo yo te perdono, todos cometemos errores y no siempre hacemos las cosas bien.

-Gracias linda- dijo separándose del abrazo y secándose las lágrimas.

-No tienes nada que agradecer papá, ven, vamos adentro que hace frío- dije para luego entrar a esa casa tan cálida que me traía muchos recuerdos.

Al entrar se nos vino un olor como a galletas recién horneadas, dejé mi valija cerca de la puerta y fuí a la cocina a ver qué era lo que traía ese aroma tan delicioso.

Entré a la cocina y ví a mi mamá acomodando las galletas.

Entré a la cocina y ví a mi mamá acomodando las galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Borremos el vaso de leche porque a mí no me gusta)

-Mmm huele delicioso- dije en el oído de mi mamá lo que hizo que ella se asustara y pegara un pequeño salto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mmm huele delicioso- dije en el oído de mi mamá lo que hizo que ella se asustara y pegara un pequeño salto.

-Britha, me asustaste- dijo haciéndose la víctima- no me vuelvas a asustar así porque me va a dar medio infarto.

-Ya ya, perdón- dije cogiendo una galleta y llevándome la a la boca para sentir el sabor de aquella galleta.

-Brithany!, cuántas veces tengo que repetirte que no toques cuando estoy cocinando, ahora una galleta menos para ti- dijo haciéndose la enojada.

-Pero que carácter- dije en tono de burla.

-Mira mejor sal que aquí antes de que te pegue con la cuchara- fingiendo enojo.

-Ay ta bien ta bien, ya me voy.

Luego de unos cuantos minutos llegó mi mamá con las galletas y mi café helado.

-toma cariño- dijo sonriendo.

-Gracias mamá- respondí.

-Pero que bipolar amor- dijo mi papá.

-¿Qué acabas de decir?- dijo con esa mirada dominante, ya veo a quién saqué esa mirada.

-Nada, no he dicho nada- dijo a punto de reírse.

-eso pensé- dijo mi mamá.

-Uy y como era mamá?, " a mí nunca me van a dominar" y véanlo- dije entre risas.

-Ey!, no me humillen.

-Ay papá- dije.

Así pasamos el resto de la tarde hasta la hora de dormir, creo que pasar tiempo en familia me hacía mucha falta.

Estos tres días serán de lo mejor, estoy demasiado segura de que serán las mejores minis vacaciones o eso creía....

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora