BrithanyMe despertaron unos gritos que se escuchaban por toda la casa, era Mía dijo que me había llegado algo. Bajé con cara de odiar a media humanidad pues me habían despertado de la peor manera que existe.
-¿Por qué tantos gritos?- pregunté medio dormida.
-Llevo más de una hora intentando despertarte- Bufó.
-Bueno ya estoy acá, dime qué ocupas.
-Te llegó un ramo de girasoles, ahí está- señaló la mesa del comedor.
Fuí hasta la mesa del comedor para ver el hermoso ramo de girasoles que supuestamente me habían enviado a mí.
Sonreí al ver las flores, eran mis favoritas.
¿Quién las habrá enviado?
Qué yo sepa solo las chicas sabían que me gustaban mucho. También había una pequeña nota entre los girasoles que decía:Linda te quiero mucho y eres muy importante para mí, me gustaría que pudiéramos conocernos mejor. Siento que estoy perdidamente enamorado de ti, se que es muy pronto pero de verdad me gustas mucho, quiero que dejemos las peleas a un lado, quiero que empecemos desde cero y hagamos las pases, que ya no hayan más peleas entre nosotros, quiero que seamos la pareja perfecta , quiero verte sonreír todos los días, hacerte feliz a mi lado y despertar contigo cada mañana.
Atte: 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃.
Esas palabras hicieron que de mis ojos brotarán lágrimas, fué lo más lindo que llegué a leer, nadie me había dicho tal cosa como lo hizo Tom.
Creo que le daré la oportunidad...
Está corto, ya sé y perdón por eso pero estoy muy cansada no he dormido muy bien que digamos, cuando ya haya dormido mejor sigo con los capítulos.
🫂Gracias🫂
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)
FanfictionBrithany guitarrista de BAST GIRLS se encuentra con sus mayores rivales Tokio Hotel..... Tiempo después empiezan a convivir y a pasar más tiempo juntos Lo cual la rivalidad va cambiando a amoríos.....