Dejemos los problemas de lado

70 5 0
                                    

Llegué al lugar para firmar los papeles
Y estaban ellos ahí, sí Tokio Hotel, iba a retroceder para irme ya que los ví platicando muy agusto pero sentí que alguien me tomaba del brazo y me apegaba a su cuerpo.

Era Tom, en cuanto lo ví intenté separarme ya que habían muchos paparazzis y no quería que hubieran mal entendidos.

-Tom suéltame.

-No preciosa.

-No me vuelvas a llamar así y suéltame.

-Linda ya te dije que no lo voy a hacer.

Se me estaba acercando mucho
cosa que me estaba poniendo
nerviosa, demasiado diría yo.

- Tom suéltame- estaba tartamudeando mucho se podía notar mi nerviosismo.

- ¿Estás nerviosa?- dijo un tanto burlón.

- ¡¿Qué?! ¡No! Que te hace pensar que estoy nerviosa- traté de disimular mi nerviosismo.

- Y si no lo estás porque tartamudeas?- volvió a preguntar el chico de rastas en tono burlón.

- Qué te importa ya suéltame- Ya estaba demasiado fastidiada.

Tom se acercó demasiado, cosa que me puso aún más nerviosa de lo que estaba.
Se me acercó más de lo normal hasta chocar con mi aliento.
Y me besó, fue un beso lento,tierno y lindo.

Nos separamos por la falta de aire y yo estaba roja, demasiado roja.

-Lo siento no me pude aguantar más y te besé- se disculpó.

- No te preocupes Tom para la próxima no te acerques tanto- no sé en qué momento le respondí de una manera tan amable.

-¿Habrá próxima?- preguntó su gemelo.

- Amm qué? Vean una mariposa- voltearon y yo aproveché para salir corriendo.

- De mí no te escapas Brithany.

Tom salió detrás de mí y logró alcanzarme, tomó mi muñeca y me jaló hacia donde el estaba para así pegarme a su cuerpo.

-Tom está retandome?

- Mm no sé, puede ser.

- Si me estás retando de una sola vez te digo que no hay reto que yo no acepte.

-Eres bien competitiva princesa.

- Yá te dije que no me gusta que me digas así.

- Y según tú cómo te voy a decir hermosa.

- Llámame por mi nombre para eso me lo pusieron.

-No, yo te seguiré poniendo apodos.

-Se te olvidó que no nos llevamos bien, porque si se te olvidó yo te lo puedo recordar.

-Ya bonita dejemos esos problemas de lado y empecemos desde cero.

- Aish eres bien molesto, pero lo voy a pensar.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora