zwei Monate später (Konzert)

38 2 0
                                    

Tom

Después de aquella noche y de la regañiza que nos dieron a Brithany y a mí por llegar mojados, nos la pasamos ensayando para el concierto que por cierto era hoy.
Me desperté al sentir unos labios húmedos en mi abdomen.
Bajé la vista con los ojos entre-cerrados y solo escuchaba pequeños murmullos mientras veía aquella imagen tan espléndida, era esa chica que me volvía loco cada vez que sus hermosos ojos color avellana oscuro me veían.

-Despierta Tommy despierta- dijo entre murmullos.

-¿Mmm?-hice un pequeño sonido para que ella me escuchará.

-Tommy mi amor levántate.

- veinte minutos más~.

-No.

-Linda no quiero.

-No me interesa si quieres o no, levántate Tom.

-Está bien no te enojes.

-está bien no te enojes- me imitó en español.

-¿Qué?.

-Nada Tom.

-Mmm ¿okay?- dije confundido.

-Bueno amor te veo abajo ve a ducharte y cambiarte- dijo para luego salir de la habitación.

Me duché y me puse esto

Era lo más cómodo para el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lo más cómodo para el concierto....

Bajé y ví a mi novia platicando con mi hermano muy agusto.

-Buenos días bello durmiente- dijo Bill abrazandome demasiado fuerte.

-Buenos días Bill- dije correspondiendo al abrazo.

-Hola cariño- dijo Brithany levantándose para robarme un beso.

-Tramposa- dije separándome del beso.

-Tom ve a comer- dijo ignorando mi comentario.

Fuí a la cocina y me acerque a la alacena para ver si había algo apetecible para mí hermoso estómago.

Después de tanto buscar encontré unas manzanas y uvas, así que corté la manzana en trocitos e hice una ensalada de frutas para desayunar con un vaso de agua fresca.

Desayuné y me fuí a lavar los dientes para después tomar mi guitarra eléctrica e irme con los chicos al estudio.

-Bien chicos-dijo Jost.

DEL ODIO AL AMOR  (BAST GIRLS TOKIO HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora