Capitulo 4 ( Dinero )

1.4K 76 0
                                    





Calle Pov.

Poche:no quise asustarte solo quería un café pero veo que ya está cerrado.
Calle:si lo siento pero ya está todo cerrado.
Poche:no te preocupes, gracias.

Luego la chica se fue nunca la había visto por este rumbo pero bueno decidí  caminar a casa aún tenía que hacer tarea.


Dia siguiente.


A lo lejos escuché que algo sonaba así que me levanté y era mi celular.

Calle📞:Bueno.
Olivia📞:Dani si no llegas en 20 minutos el maestro no va recibir tu trabajo.
Calle📞:dios me volví a quedar dormida ya voy para allá.

Colgué y rápido me cambié no me bañe ya que no me iba dar tiempo de llegar.

Olivia:corre amiga.
Calle:es que ayer me quedé terminando el trabajo.
Olivia:hay Dani pero bueno anda.


Luego le entregué el trabajo al maestro y salimos a la cafetería.


Olivia:Dani deberías buscar otro trabajo no crees.
Calle:ya lo buscando pero son de tiempo completo y con la universidad no puedo y además en la cafetería me va vine me pagan bien y más la propinas lo único malo es que salí tarde.
Olivia:por eso Dani casi no duermes.
Calle:lo sé pero no me queda de otra sino no podré pagar el tratamiento de mamá y tu.
Olivia:te entiendo ya no dijas más.
Calle:solo teníamos es clase verdad.
Olivia:si el viernes ya empiezan la vacaciones lo bueno.
Calle: cierto bueno me tengo que ir.
Olivia:a dónde si entras más tarde a trabajar.
Calle:voy a ir a ver a mamá el doctor quiere verme, ayer me comentó que su tratamiento va cambiar y eso significa que debo buscar otro trabajo en vacaciones.
Olivia:Dani por qué no aceptas que te preste tu sabes que.
Calle: Olivia eso no, verás que encontraré otra forma.
Olivia:bueno.
Calle:Nos vemos.



Luego salí rumbo al hospital en el que se encontraba mi mamá.



Máfe:Dani.
Calle:Hola mamá como estás.
Máfe:hay voy hija tu como estas.
Calle:bien mama.
Máfe:No has estado durmiendo bien verdad.
Calle:no te preocupes má, vine para poder hablar con el doctor.
Máfe:no debe tardar.
Calle:está bien.


Esperamos unos minutos y entonces entro el doctor.


Doctor:Hola Daniela.
Calle:Hola Doc, vine por qué mi mamá me comentó que quería hablar conmigo.
Doctor:si si quieres vamos hablamos en mi oficina.
Calle:claro ahora vuelo mamá.
Máfe:si hija.


Así que fuimos a la oficina para poder hablar.


Doctor:Quería hablar contigo por qué el tratamiento de tu mamá no está funcionando ya te habia comentado entonces debemos aplicar otro.
Calle:si ya me lo habia dicho y este es más caro cierto.
Doctor:si pero hubo otro inconveniente Daniela.
Calle:cual doctor.
Doctor:le hizimos unos estudios a tu mamá y descubrir que el cáncer se está esparciendo así que tenemos que operarla para después aplicar el nuevo tratamiento y ver si el cáncer desaparece.
Calle:Y la cirugía cuando tendría que hacerse.
Doctor:pues lo más pronto sino hay el riesgo que se extienda más el cáncer.
Calle:El costo de la cirugía es muy costoso doctor.
Doctor:si Daniela yo con gusto la operaria sin cobrar mis honorarios pero si deba pagar a el hospital me entiendes.
Calle:ok Doc creo que Podría esperar una semana para poder conseguir el dinero de la cirugía, y me podría dar un aproximado de cuánto Necesito.
Doctor:si, creo que  solo hay que seguir con el tratamiento.
Calle:está bien doctor, bueno me voy que tengo que trabajar pero antes veré a mi mama.
Doctor:claro.
Calle:doc mi mamá lo sabe.
Doctor:no aún no.
Calle:por favor no le comenté nada si no quiero que se preocupe.
Doctor:claro.


Después salí a ver a mamá.


Máfe:que dijo el doctor.
Calle:o nada má solo me explico unas cosas todo bien, me tengo que ir má pero prometo que vendré mañana si.
Máfe:si hija te amo cuídate.
Calle:yo también te amo mucho má.


Después salí del hospital y fui a un parque quedaba cerca, y me senté bajo una árbol y llore como una niña chiquita no sabía como iba conseguir el dinero para la cirugía de mamá si muy apenas y tenía para su tratamiento.

❤️❤️❤️

Disfruten.


Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora