Capitulo 33 ( Quiero la verdad)

1.2K 63 2
                                    







Calle Pov.



Poche:amor despierta.
Calle:mm un rato más.
Poche:Amor no se te  hace tarde.
Calle:tengo clase hasta más tarde.
Poche:está bien, te espero abajo para desayunar.
Calle:si ya voy.



Me duche y me cambie para después bajar tenía que hablar con Majo de lo que había pasado con Valeria y más de lo que me había acordado estando borracha.



Poche: Amor siéntate ya está todo listo.
Calle: gracias cuando terminemos de desayunar quiera hablar contigo.
Poche:si amor.
Calle:me sentí muy bien ayer con más chicas tu.
Poche: también amor.




Luego seguimos desayunando al terminar le ayude a mi amor a recoger la cocina y después fuimos a la sala para poder hablar.



Poche:De que quieres hablar amor.
Calle:es sobre algo que pasó y quiero que sepas por mi y no por alguien más.
Poche:ok te escucho.
Calle:Es que ayer paso algo que no te dije.
Poche:Que pasó es algo malo.
Calle:no se cómo lo tomes pero quiero que lo sepas por mi.
Poche:Está bien te escucho dime qué pasa.
Calle:te había dicho que tenía una nueva amiga verdad.
Poche:si la cual no conozco.
Calle:Valeria se llama fue con la que fui a el bar.
Poche:ok y que tiene que ver amor.
Calle:Es que tengo recuerdos borroso de la noche del bar ella me besó y.
Poche: CÓMO QUE TE BESO.
Calle:no lo recuerdo muy bien amor estaba borracha yo.
Poche:Por favor solo quiero la verdad dime qué recuerdas.
Calle: recuerdo que Val me dijo que ya nos fuéramos pero yo estaba demasiado borracha y entonces creo que íbamos a su depa pero no recuerdo mucho es muy confuso amor pero se que nos besamos yo.
Poche:la besaste Daniela.
Calle:si pero estaba demasiado borracha amor yo pensé que era tu yo no distinguía te juro que es la verdad.
Poche:Eso era lo que me ibas a decir o hay algo más.
Calle:hay algo más.
Poche: entonces dime quiero la verdad te escucho.
Calle:ayer Valeria quería hablar conmigo y pues hablamos pero ella me dijo que le gustaba y después me besó pero yo.
Poche:Y por qué me lo dices ahora por qué Daniela.
Calle:amor íbamos a ir con las chicas no quería que estuvieras enojada y te juro que yo le dije que no quería que lo volviera hacer, yo te amo ti mi amor en verdad perdoname no quiero que.
Poche:Está bien solo necesito pensar, me voy nos vemos en la noche.



Y después M se fue dios no quería que nuestra relación se viera afectada por esto.






Poche Pov.





Estaba enojada por qué Daniela no me lo dijo pero tenía que aceptar que me dijo la verdad y no me lo oculto lo que pasó, pero como quiera estaba enojada maldita chica que se creía al besar a Daniela.




Melissa:Majo.
Poche:que.
Melissa:Estás enojada que pasa.
Poche:si es que Daniela me contó algo que me hizo enojar.
Melissa:quieres contarme.
Poche:si pero vamos a la oficina.
Melissa:está bien vamos.



Entonces entramos y después le empeze a contar lo que había pasado con Daniela.




Melissa:mi consejo es que solo hablen de lo sucedido , Dani es una excelente persona y se ve lo mucho que te ama.
Poche:lo sé pero me siento tan enojada.
Melissa:pero deberías estar enojada con la chica no con Daniela.
Poche:Creo que debe arreglar las cosas con Dani ir por ella a la universidad.
Melissa:ya ves arregla más cosas además conseguí lo que querías puede ir a recogerlo y llevárselo no Cres.
Poche:ok solo termino de revisar esto.
Melissa:Está bien no la dejes ir ella única.
Poche:lo sé y no la pienso perder.




Entonces me puse a terminar de revisar unas cosas para salir a recoger lo que le había dicho Melissa y después irá por Daniela a la universidad.

❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías del siguiente.

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora