Poche Pov.
Dios mi cabeza me dolía demasiado, observé el lugar no sabia donde estaba hasta que me di cuenta que era mi cuarto y entonces volteo a la cama y me duy cuenta que Daniela está dormida pero entonces me veo y me doy cuenta que estoy en ropa interior.
Calle:dios que dolor de cabeza.
Y entonces camino para salir y no me fijé y me caigo y entonces me doy cuenta que daniela ya me vio.
Calle:que haces aquí.
Poche:yo no sé.Luego se da cuenta que yo estoy en ropa interior y después se ve a ella y se da cuenta que también está en ropa interior.
Calle:Que hizimos por qué estamos en ropa interior.
Poche:no lo sé no recuerdo nada.
Calle:Eso pasa por tomar por eso nunca tomo no debí tomar esto es tu culpa.
Poche:que no fue mi culpa tu solita tomate nadien te obligó así que no me culpes.
Calle:No me veas.Era verdad la estaba viendo pero quién no la viera en ropa interior dios tenía un gran cuerpo no lo podía negar.
Calle:deja de verme.
Poche: perdón lo siento.
Calle:sal rápido.
Poche:voy.
Calle:No debe tardar Olivia y Pau.
Poche:ellas a que vendrían.
Calle:Maria Jose hoy nos casamos lo olvidas.
Poche:dios donde tengo la cabeza yo debería también ir a arreglar con Melissa.
Calle: Entonces rápido sal.
Poche:antes de irme tienes un cuerpo hermoso.
Calle:LARGO.
Poche:que genio.Después salí ya que Daniela me estaba empezando aventar cosas al estar afuera me di cuenta que aún seguía en ropa interior así que me fui a la habitación en la cual me están quedando yo.
Calle:Maria Jose tu celular te están hablando Melissa
Poche:espera me estoy cambiando, le podrás contestar y decir que ahorita llego.
Calle:ok yo le dijo.
Poche: gracias.Asi que me apure a cambiar ya que tenía que irme para alistarme ya que hoy Daniela y yo nos casaramos.
Poche:Dan ya me voy nos vemos en la iglesia.
Calle:ok Pau y Olivia ya viene deje tu celular en la mesa.
Poche: gracias nos vemos.Luego salí de la casa para ir a la de Melissa dónde yo me arreglaría y cambiará.
Calle Pov.
No recordaba nada de lo que habíamos hecho ayer por la noche lo único fue que Maria Jose y yo habíamos terminado en la habitación en ropa interior y la idiota sabía se atreve a verme pero bueno ahora me tenía que arreglar.
Pau:Y que tal anoche.
Calle:normal por qué lo dices.
Olivia:pues es que Majo y tu no dejaban de besarse ayer, no me dijan que.
Calle:no solo fueron unos beso de los cuales no me acuerdo.
Pau:pues claro Dani tomate demasiado.
Olivia:Pero bueno estabas con María Jose no pasa nada.
Calle:bueno dejemos de hablar de eso y ayúdenme a alistar.
Olivia:está bien.Así que las chicas me ayudaron a arreglar para la boda.
Horas después.
Olivia:Estás muy bonita Dani.
Pau:ahora el vestido te vas a ver hermosa y cuando Maria Jose te vea.
Calle:si me encanta ahora el vestido.
Olivia:y tú mamá Dani.
Calle:Ella va ir directo a la iglesia.
Oliva:y como le a ido.
Calle:muy bien el tratamiento le está ayudando mucho.
Olivia:Eso bueno.
Pau:Quien te va llevar a la iglesia.
Calle:Tony el me va llevar.Después empeze a ponerme el vestido era hermoso.
Pau:te ves hermosa Dani.
Calle: gracias.
Olivia:Te quedé hermoso Dani, Pau te quedó increíble.
Pau: gracias.
Olivia:pues amiga llegó la hora.
Pau:Solo nos cambiamos nostras no oliv.
Olivia: cierto vamos.Así que las chicas se cambiaron y después salimos rumbo al carro el cual estaba muy bonita la decoracion.
Olivia:estás nerviosa Dani.
Calle:un poco.
Pau: relájate.Están demasiado nerviosa me iba casar y lo pero del caso es que no estaba enamorada.
Minutos después.
Pau:ya llegamos.
Calle:ya están todos.
Olivia:si oye quieres entrar solo o.
Calle:No yo entro solo ustedes vayan.
Pau:está bien, le decimos a Tony cuando ya puedas entrar está bien.
Calle:si gracias.Después se bajaron y me quedé yo sola en el carro estaba a minutos de casarme.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Cometen que tal los CAP.
Cuál fue su fav??
Teorías del siguiente
3/?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomanceLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...