Poche Pov .
Melissa y yo ya nos encontrabmos en la iglesia solo esperaba a que Daniela llegara.
Melissa:Estás nerviosa.
Poche:No por qué debería de estarlo.
Melissa:No temes que Daniela se arrepienta.
Poche:no Daniela sabe que no puede hacerlo.
Melissa:Tan segura estás.
Poche:Si de ahora en delante daniela será mía.Luego se escucho música y entonces la vi Daniela se veía tan hermosa en es vestido ella era tan hermosa y la mujer perfecta, después llego hasta mi y se acomodo.
Poche:estás lista.
Calle:si.
Poche:puede empezar.Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.
El padre estaba empezando con la ceremonia.
Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Soto recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Soto para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Soto ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro mujer y mujer.
Puede besar a la novia.Y entonces la bese y para luego salie de la iglesia al salí todo nos aventaron pétalos de rosas.
Olivia: Felicidades, amiga
Calle: gracias Olivia.
Pau:ahora la fiesta hay que celebrar esto por qué no todos los días se casa mi amiga.Entonces subimos al carro para ir a dónde sería la fiesta.
Calle Pov.
Había pasado estábamos casada había dicho que si además no era como si pudiera decir que no verdad.
Poche:Vamos amor debe presentar a alguien.
Calle: claro vamos .Luego Maria Jose me presento a varias personas hasta que nos sentamos un rato aún que Pau vino.
Pau:amiga estoy tan feliz por ti y como buena amiga que soy les tengo una sorpresa.
Poche:Pau no era necesario.
Pau:claro que sí, mira por ti misma.
Calle:que es Pau.
Pau:Es un viaje a Italia todo pagado.
Poche:Pau.
Pau:es tu regalo de bodas amiga además ustedes no comentaron acera de una luna de miel así que ahora irán a Italia de luna de miel el vuelo sale mañana así que.
Calle:no debiste.
Pau:y no lo pueden cancelar por qué no me devolverán el dinero así que acepten.
Poche:está bien muchas gracias Pau.
Pau:Bueno la dejo que yo me iré a divertir.Luego Pau se fue y solo quedamos nostras.
Calle:iremos.
Poche:si.
Calle:pero.
Poche:no está a discusión Daniela vamos a ir.
Calle:bueno pero.Y no me dejó decir nada más por qué me besos.
❤️❤️❤️
Disfruten.
Espero y les hay gustado el Marton.
Cometen
4/4
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
Storie d'amoreLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...