Capitulo 31 ( Hablar )

1.1K 61 4
                                    

Un día después.

Calle Pov.

Había decido volver a la universidad así que hora le están preparando el desayuno a mi amor hace mucho que no lo hacía.

Poche:amor ya levantada.
Calle:si ir a la universidad pero antes te hize el desayuno para desayunar juntas.
Poche:me alegra que estés mejor amor.
Calle:Tengo que salir de esta además estoy a nada de terminar mi carrera.
Poche:eso me alegra mucho.
Calle:me gustaría que en la noche cenaremos juntas.
Poche:decho te iba comentar las chicas quieren que vayamos a cenar a su casa.
Calle:quienes.
Poche: Melissa y lu dicen que hace mucho que no pasamos tiempo juntas creo que también va ir Pau.
Calle:o está bien entonces vamos creo que también necesito hablar con ellas estos días e estado ignorando a Olivia y Val.
Poche:Quien Val.
Calle:una amiga no te lo había dicho.
Poche:no amor.
Calle:no importa solo es mi amiga luego te presento.
Poche:claro.
Calle:pasarías por mi a la universidad.
Poche:si no vas llevarte el carro.
Calle:no le diré a Tony que me lleve.
Poche:está bien cuidate te amo.
Calle:yo más.



Entonces le dije a Tony que me llevará ahora íbamos llegando a la universidad al entrar vi Olivia y Valeria juntas asi que decidí acercarme.

Olivia:amiga al final vines.
Calle:si lo siento.
Olivia:Pau me contó lo que pasó en verdad lo lamento.
Valeria:Que pasó yo ya no supe nada saliste de depa y luego ya no me contestaste.
Calle:si en verdad lo siento.
Olivia:Como estás.
Calle:mejor Con el apoyo de majo me sentido mejor.
Olivia:Que bueno, pero vamos a clase.


Entonces entramos a clase y después de terminar nuestra última clase fuimos a la cafetería  Olivia se adelantó y solo me quedo con Val.


Valeria:Que pasó Dani por qué te fuiste así, me preocupe mucho por ti.
Calle:Lo Lamento pero.
Valeria:te marque muchas veces pero no contestabas.
Calle:si es que no me sentía bien mi mamá murió y fue muy duro para mí.

Después ella me abrazo.

Valeria:Dani lo lamento tanto hubiera querido estar contigo para cualquier cosa.
Calle:lo agradezco.
Valeria:Dani quiera hablar de algo contigo.
Calle:claro.
Olivia:Dani ven.
Calle:ahora vengo.

Fui con Olivia.

Calle:que pasa.
Olivia:me comenta Pau que nos vamos a juntar en la noche que las chicas quieren verse.
Calle:si Majo me dijo en la mañana por.
Olivia:pensé que no sabías.
Calle:si, bueno ahora vengo que Valeria quera hablar conmigo.
Olivia:está bien.

Después fui a dónde estaba Valeria que estaba sentada bajo un árbol.

Calle:ya volví que pasa.
Valeria:Dani quiero hablar contigo se algo muy importante.
Calle:ok te escucho.
Valeria:Dani tu me gustas y mucho y se que tienes novia pero realmente me gustas y yo.

No sabía que decir pero cuando iba decir algo ella me besó, así que yo decidí separarla yo amaba a María Jose y no le iba hacer ésto.

Calle:no quiero que lo vuelvas a hacer Valeria yo no te dado ningún indicio de que me gusta por favor no lo vuelvas a hacer.
Valeria:Dani yo.

Asi que rápido me levanté y salí nunca pensé que le gustará a Valeria, por el momento no le diera a María Jose no quería problemas con ella.

❤️❤️❤️

Disfruten.

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora