Poche Pov.
Doctor:lo lamento pero no la pudimos salvar ella murió.
Poche:no puede ser doctor.
Doctor:lo lamento.Esto no podía estar pasando volví a llamar a Daniela pero no contestaba.
Poche📞:Tony localizarte el auto.
Tony 📞:no señorita aún no.
Poche📞: necesito comunicarme con Daniela acaba de pasar algo.
Tony 📞: Está bien.Decidi volver a llamar y entonces me contesta.
Minutos después.
Y entonces mi amor me contesto solo le dije que tenía que venir no le quise decir por qué no quería que se alterar y no iba poder estar con ella asi que ahora solo espero a que llege y entonces la veo como está entrando a el hospital.
Calle Pov.
Dios mío mi cabeza me dolía demasiado desperté y no sabía dónde estaba luego me di cuenta que estaba en ropa interior que había pasado, en eso entra Valeria.
Valeria:Dani al fin despiertas aquí está tu ropa ayer la vomitaste entonces la lave.
Calle: gracias y dónde estamos.
Valeria:en mi depa esta es mi habitación.
Calle:y tú donde dormiste.
Valeria:en otra habitación te dejo cambiar preparar café.
Calle:si ya voy.Entonces me empeze a cambiar pero me acordé que no le había hablado mi amor debía estar preocupada.
Calle:Val y me cel.
Valeria:Está en la mesita lo puse a cargar.
Calle: gracias.Entonces tome mi celular y dios tenía demasiadas llamadas eran de mi amor y también del doctor y en eso entro una llamada de mi amor así que la contesto.
Poche📞:Daniela al fin contestas.
Calle📞:perdón me quedé sin pila y.
Poche📞:Dani tienes que venir rápido al hospital es tu mama.
Calle📞:Ya voy para allá.
Valeria:Te quedas a desayunar.
Calle:no tengo que irme ya rápido.
Valeria:paso algo.
Calle:si mi mama hablamos luego me tengo que ir.Asi que tome mis y salí directo al hospital iba manejando lo más rápido posible al llegar baje y al entrar vi a mi amor.
Poche:Dani.
Calle:Que paso.
Poche:no se cómo decirte esto pero tú mamá.
Calle:que pasó con mi mamá amor dime.
Poche:Dani yo lo siento pero tu mamá.
Calle:Dime por favor que está bien.
Poche:lo lamento mi amor pero tú mamá murió.
Calle:no dime qué es mentira ella no.
Poche: quiera que fuera mentira pero no amor.
Calle:Que fue lo que pasó.
Poche:estaba en la casa y me hablaron dijo el doctor que no te pudo localizar y entonces me hablaron a mi y me dijo que a tu mama le había vuelto el cáncer vine y la vi amor ella.
Calle:que te dijo.
Poche:Que te cuidara que te amaba mucho y entonces se puso mal y el doctor tuvo que entrar y entonces me lo dijo fue cuando me contestas amor te llamé muchas veces pero no contestabas en verdad lo lamento.
Calle:Quiero verla amor por favor.
Poche:El doctor no debe tardar ahorita le.preguntamos si puedes pasar.Entonces mi amor busco al doctor y después pase a ver a mi mamá no lo podía creer ella también me había dejado.
❤️❤️❤️
Disfruten.
Cometen que creen que pase ?
Teroras del siguiente.
Los leeo
3/3
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomanceLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...