Poche Pov.
Acaba de salir de leer el testamento de mis padres.
Poche:Es que no me la creo Mel como quieren que me case en solo 3 mes no voy a encontrar a una chica en la esquina lo entiendes.
Melissa:lo sé Majo pero son las clausulas y sino lo haces la herencia para a manos de las funciones.
Poche:Tendré que buscar a una chica y rápido.
Melissa:oye Majo y si buscas a alguien que necesite dinero y que a cambio de eso hagan un contrato de matrimonio ya sabes.
Poche:no lo había pensado es muy buena idea Mel, tu me tienes que ayudar.
Melissa:Esta bien ahora vamos al trabajo que tenemos junta.
Poche: Cierto vamos.Luego subimos al auto y maneje rumbo al buffet al llegar fuimos directo a la junta después de que se acabará fui a mi oficina para empezar a buscar a la chica con la que me casaria.
Melissa:Que haces.
Poche:estoy buscando a la chica alomejor puede ser una amiga mía o no se.
Melissa:mm no tus amigas se gastarían todo el dinero debe ser alguien que sea humilde y que no le interese el dinero sino que lo necesite para algo me entiendes Majo.
Poche:claro perdón es que no estoy pensando, sabes que no puedo perder todo.
Melissa:lo sé pero tranquila pronto encontraremos a alguien perfecta.
Poche:eso espero.
Melissa: También venía decirte que si nos acompañas a mi y a lu a comer.
Poche:claro vamos, y lu donde estas.
Melissa:Hay que pasar por ella a la universidad me dijo que Lau le iba entregar una cosas así que nos vamos.
Poche:si vamos.Salimos a recoger a Lucia la novia de Melissa a la universidad de Laura.
Melissa:Hola amor, como estás.
Lucia:bien y ustedes.
Melissa:Bien y Lau.
Lucia:en clases solo vine por unos libros.
Poche:libros lu.
Lucia:si son para una conocida.
Melissa:cual amor.
Lucia:Les cuento de camino además quiero que pasemos a un lugar antes.
Melissa:a dónde amor.
Lucia:Te acuerdas de la chica de la que te hablé amor.
Melissa:mm no amor.
Lucia:De la chica de la cafetería.
Melissa:no lo recuerdo perdón.
Lucia:les cuento que la chica estudia arquitectura igual que Laura y bueno la otra vez la escuché que estaba buscando unos libros de arquitectura y pues le ofrecí mi ayuda, ella me contó que no los encontraba y pues comprarlos no era una opción ya que eran muy caros y pues no tiene mucho dinero ya que su mamá tiene cáncer y saben eso sale caro.
Poche:osea que la chica trabaja y estudia.
Lucia:si Majo por eso le dije que yo tenía los libro aún que realmente son de Lau pero es que me dio tanta tristeza amor ella estudia en la mañana y en tarde trabaja todo el día y luego toda vía tiene que hacer tareas y aparte estar al pendiente de su mamá.
Melissa:hay mi amor eres tan buena persona.
Lucia:Es que amor Dani es una chica increíble osea todo lo que hace por su mamá.
Poche:por dónde es.
Lucia: cierto.Luego lu me dio la dirección y unos minutos después estábamos llegando.
Poche:llegamos lu.
Lucia:Ok bajo y les dejo los libros y nos vamos si.
Melissa:Si amor te esperamos.Lu se bajó y luego Melissa se me quedó viendo.
Poche:pasa algo.
Melissa:Hay amiga si que necesitas mi ayuda.
Poche:por.
Melissa:pues la tal Dani es la indicada para lo de la cláusula del testamento.
Poche: cierto no lo pensé pero tu Cres que ella sea la indicada.
Melissa:pues si o lo que podemos hacer es preguntar a lu su nombre y la investigamos.
Poche:si buena idea, ahora que lu vuelva le pregunto y le pido de favor a Tony que la investigue.Así que esperamos a que Lucia regresará de dejar eso a la chica.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomansaLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...