Calle Pov.
No sabía que el planear una boda era tan estresante era que los arreglos de mesa,salón, musica,menú, decoración, invitación, pastel, secciones de foto y los invitados.
Monica:si llegan a cambiar de opinión me dicen y la lista de invitados necesito que me la envíen más tardar más por qué de eso depende lo demás.
Poche:está bien mi amor y yo tendremos la lista mañana y te la enviamos.
Monica:Bueno me retiro.
Calle: gracias.Luego salí y solo quedamos Maria Jose y yo.
Poche:podrás tener tu lista mañana.
Calle:si la hago en tarde ahora quisiera ir a ver a mi mamá.
Poche:está bien vamos.
Calle:yo quiero ir sola.
Poche:No esta discusión esto te voy acompañar así que vamos.Entonces salimos rumbo al hospital, unos minutos después llegamos.
Calle:antes de que entremos yo seré la que le conté a mi mamá de.
Poche:de nuestra boda.
Calle:si así que por favor no dijas nada.
Poche:está bien.Al entrar mi mamá se entraba en su camilla estaba comiendo.
Máfe:Hija pensé que ya no venías.
Calle:lo siento má estuve haciendo unas cosas.
Máfe:ya veo te cortaré y pintaste el cabello, te ves muy guapa hija.
Calle: gracias má.
Máfe: También vino majo.
Calle:si.
Poche:Hola buenas tardes Señor Soto.
Máfe:O solo máfe somos familia o no.
Poche:claro.
Calle:mama ahora que dices eso hay algo que tengo que decir.
Máfe:Pasa algo hija.
Calle:no má solo quería decirte que M y yo nos vamos a casar.
Máfe:que dices.
Calle:Que Maria Jose y yo nos vamos a casar, ella me propuso matrimonio y acepte.
Máfe:o hija estoy muy feliz por ti y cuando la boda.
Poche:en un mes.
Máfe:tan pronto.
Calle:si má.
Máfe:no importa con que tú estés feliz hija lo demás no importa está feliz.
Calle:si mamá.
Máfe:bueno eso es lo que importa lo demás no importa, pues solo les deseo lo mejor.
Poche: gracias.
Calle:le voy a comentar al doctor que si el tratamiento lo puedes seguir desde casa te parece.
Máfe: Realmente me gustaría seguir tomándolo aquí no te molesta.
Calle:claro que no solo.
Poche:solo tiene que recuperarse para la boda.
Máfe: claro se casa mi bebé.
Calle:mamá.
Máfe:hay hija tu siempre serás mi bebé.
Calle:Te amo mamá.
Máfe:yo también hija.
Calle:Mañana vengo a vete si.
Máfe:si nos vemos chicas.
Poche:hasta luego máfe.
Máfe:adiós me la cuidas.
Poche:claro.Después salimos de hospital ahora íbamos rumbo a no sabía.
Calle:Vamos a la casa o.
Poche:Iremos a comer tengo hambre.
Calle:puedo hacer algo en tu casa.
Poche:mm no realmente prefiero que vayamos a comer.
Calle:está bien.Asi que fuimos a restaurant el cual se veía muy caro, me abrió la puerta y empezamos a caminar pero antes.
Poche: Daniela.
Calle:Que pasó.Pense que iba decir algo pero no ella me besó no reaccione ella solo me estaba besando.
Poche Pov.
Dios mío su labios eran lo mejor después de unos minutos que la besar me separé.
Calle:por qué fue eso.
Poche:Ya sabrás ahora entremos.Después ella no dijo nada y entremos al restaurante, pedimos y nos pusimos a comer, una hora después ya íbamos de salida y mi plan si habia resultados había muchos periodistas afuera del restaurante.
Calle:Por eso me besate verdad.
Poche:si ahora vamos.Luego caminamos y los periodistas se acercaron.
Periodista 2: Señorita Garzón se dice que tiene novia.
Periodista 4: Maria Jose quien es la chica que te acompaña.
Periodista 3 : Señorita Garzón Quien es la chica se dice que es su novia es verdad.
Periodista 1:Maria Jose unas preguntas.
Poche:No responder nada al respecto si desean que conteste su preguntas pidan una entrevista.
Periodista 2: Señorita Garzón conteste solo una pregunta por favor.
Poche:vamos.Después tome a Daniela se la mando y caminamos rumbo al carro.
Calle:para eso me besate.
Poche:si necesito que esto se haga público además así es mi vida, además ya tenemos una entrevista el lunes.
Calle:tenemos.
Poche:si tú me acompañarás.
Calle:y dónde será.
Poche:Pues en un programa de televisión donde más, peor bueno eso ya lo vemos el lunes ahora vamos a la casa.
Calle:No tenías por qué besar.
Poche:yo te puedo besar cuando quiera.Y entonces estaba en una semáforo así que la agarre de la cara y la volví a besar y aproveché y le mordí el labio.
Calle:que te paz por qué me muerdes.
Poche:para que te quede claro que sí yo quiero besarte lo puedo hacer cuando yo quiera.Después ella no dijo nada así que seguí manejando rumbo a la casa.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Que tal el cap ???
Último
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomantikLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...