Capitulo 8 ( Clausulas)

1.4K 79 2
                                    




Poche Pov.



Ya nos encontrábamos solas asi que Nesesitaba decirle a Daniela las clausulas del contrato.


Poche:antes de todo quiero que sepa mi nombre el Maria Jose ahora quiero hablar contigo de el contrato.
Calle:pero ya lo firme.
Poche:lo sé pero ese contrato tiene ciertas clausulas las cuales tú no leesite  pero debes atacarlas me entiendes.
Calle:Yo solo necesitaba el dinero realmente no leí el contrato cuales son las clausulas.
Poche:son varias pero por mientras te diré las más importante las cuales son que de ahora en adelante vas a vivir conmigo y nos casaremos en un mes ahora no por que debo organizar todo si debe parecer que somos una pareja me entiendes lo demás ya lo veremos, ahora me tengo que ir pero el chófer se queda contigo para cualquier cosa en la noche regreso para ir por tus a tu casa y que leas las demás clausulas del contrato, queda claro.
Calle:está bien.
Poche:te dejo mi número para cualquier cosa.
Calle: gracias.


Y después salí necesitaba organizar todo.


Tony:Nos vamos señorita.
Poche:no quédate aquí para cualquier cosa que ocupe Daniela yo me voy en un taxi si me avisas si pasa algo.
Tony:si señorita.



Tome un taxi y salí directo a el buffet, al llegar subí a mi oficina en la cual se encontraba Melissa.


Melissa:dime qué hiciste para que firmara.
Poche:solo una llamada y además tuve suerte.
Melissa:por.
Poche:no es que me alegre pero su mamá nesesitaba ser operada de emergencia y pues tenía que pagar la cirugía y entonces.
Melissa:y no le quedó de otra que aceptar verdad.
Poche:si lo único que yo hice fue hablarle a Roberto y le dejé sin trabajo pero lo que ayudo fue lo de su mamá.
Melissa: entonces si tienes suerte.
Poche:si ahora vengo del hospital le dejé a Tony además ya pague la cirugía pero ahora tengo que organizar mi boda y tú me vas ayudar y una cosa más Mel.
Melissa:Dime.
Poche:no quiero que Lucia sepa que Daniela y yo nos vamos a casar por contrato me entiendes yo ver qué le invento pero por favor no le dijas.
Melissa:esto va estar difícil pero está bien no le diré.
Poche: gracias tendrás una copia del contrato.
Melissa:si ahora te lo traijo.
Poche:lo lesite.
Melissa:claro y en verdad pusiste tantas clausulas.
Poche:si por lo pronto debo terminar mis pendientes para ir por Daniela.
Melissa:está bien.


Así que me puse a hacer mis pendientes aún que no dejan de pensar en Daniela.




Calle Pov.




No podía creerlo había firmado  y lo peor es que no había leído nada sobre el contrato y a lo que Maria Jose me dijo había muchas clausulas las cuales no sabia que trataban solo el que me irá vivir con ella y que nos íbamos a casar en un mes dios que hize.



Doctor: Daniela todo salió bien por el momento tu mama está descansando, no es necesario que te quedes, mañana podrás verla cuando despierte.
Calle:está bien en verdad muchas gracias doctor.
Doctor:no es nada es mi trabajo.




Así que salí de hospital y entonces de me acerco.

Tony:la señorita Garzón me dijo que si ocupa me dijera.
Calle: Necesito ir a mi casa.
Tony:claro.


Luego me abrió la puerta y entonces condujo.


Tony:solo me indica  por dónde por favor.
Calle:claro, puedo preguntar algo.
Tony:claro.
Calle:desde cuándo conoce a María Jose.
Tony: desde hace más 10 años por.
Calle: curiosidad.

Unos minutos después llegamos a mi casa y entre el se quedó afuera y solo fui directo a mi casa no dejaba de pensar en las demás clausulas del contrato del cual solo firme y no leí.




❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías del siguiente cap.

Que les gustó más de los cap ?

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora