Poche Pov.
Habia llegado el día para ir a la cita.
Poche:Estás nerviosa amor.
Calle:no por.
Poche:solo pregunto.
Calle: Estoy tan feliz amor.
Recepcionista:Daniela Calle puede pasar.
Calle:amor somos nosotras vamos.Entonces pasamos a el consultorio.
Doctora:Buenos días siéntense.
Calle:buenos días.Luego empezamos a hablar sobre el tratamiento y lo que se Nesesitaba para empezar.
Calle: entonces cuánto dura el tratamiento.
Doctora: el proceso de este tratamiento de fertilidad es de dos meses primero sería el mes de ciclo con anticonceptivos, dos semanas de estimulación ovárica, un día para realizar la inseminación y unas dos semanas para la prueba de embarazo.
Calle:está bien doctora.
Doctora: entonces nos vemos la siguiente semana para empezar el tratamiento verdad.
Calle:si doctora.
Doctora: Entonces queda agendada la cita para llevará acabo el tratamiento si.
Poche:si doctora.
Calle: muchas gracias, nos retiramos
Doctora:De Nada nos vemos.Después salimos mi amor estaba demasiado feliz.
Calle: estoy tan contenta amor.
Poche:yo también.
Calle:le has dicho a alguien de lo que pensamos hacer.
Poche:mm no a nadien y tú.
Calle:si a Olivia pero le dije que no dijera nada.
Poche:por amor.
Calle:es que y si el tratamiento no funciona no quiero que nos ilusionemos y al decirles a todos me entiendes amor.
Poche:si te entiendo amor.
Calle:ver cómo me organizo por mis prácticas.
Poche:ya te asignaron.
Calle:si amor y como la semana que viene empezamos el tratamiento quiero que todo esté bien.
Poche:como quiera cualquier cosa yo puedo ayudar.
Calle:lo sé amor.
Poche:te invito a almorzar vamos.
Calle:si vamos.Después fuimos a un restaurante para almorzar juntas.
Poche:y que nombres te gustarían amor.
Calle:no lo sé amor creo que eso deberiamos verlo cuando estemos seguras de que el tratamiento funcione.
Poche:cierto amor.Una semana después.
Estábamos de vuelta en la clínica ya había pasado una semana había llegado el día de empezar con el tratamiento.
Poche:amor entonces estás segura de tu.
Calle:si amor yo quiero llevar a nuestro bebé aún que también debemos ver lo resultados de los análisis que nos pido la doctora.
Poche: cierto.
Calle:si yo no pudiera llevar a nuestro bebé tu lo harás verdad.
Poche:si mi amor pero vamos.Unos minutos después entramos a el consultorio y entonces la doctora empezó a checar los análisis.
Calle Pov.
Poche:y entonces doctora.
Doctora: revisando los resultados bien ustede no puedo someterse al tratamiento solo si esposa.
Calle: entonces yo si puedo.
Doctora:si usted.
Poche: entonces mi esposa si puedo llevar el tratamiento verdad.
Doctora:si traeré el formulario para llenar y poder empezar el tratamiento.
Poche:si doctora gracias.Luego la doctora fue por unos formulario para llenar y poder empezar el tratamiento y después empezamos a elegir al donante queríamos que fuera parecido a mi amor.
Doctora:el tratamiento durará dos meses como ya te lo había comentado y después procederemos a hacer la prueba de embarazo para saber si funcionó te parece.
Calle:si doctora muchas gracias.Están muy feliz de que al final íbamos a empezar el tratamiento para que pudiéramos tener a nuestra pequeña o pequeño.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomanceLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...