Maria Jose Garzón

1.9K 83 0
                                    

Hola mi nombre es  Maria Jose Garzón tengo 28 años  tengo mi  propio buffet de abogados mis mejores amigas son Melissa González y Paulina Galindo , Melissa trabajo conmigo en el buffet y Pau ella diseñadora de modas, en mis tiempos libre práctico box y me encanta salir de fiesta aún que actualmente no tengo pareja mis papás siempre me reprochan que buscará a alguien pero yo no quiero a nadie solo a veces que pasaba un buen rato con la chicas pero solamente por qué ahora mis planes son otros.
Una de mis deseos era  poder llevar el mando de los  buffet de mis papás ya que ellos también eran abogados, aún que mis papás murieron hace un mes ellos dejaron testamento pero para mí mala suerte mis papás dejaron ciertas cláusulas para poder heredar la herencia y el mando de los demás despachos.
La cláusula que mis papás dejaron para poder heredar todo era casarme y aparte estar casada por dos años y además solo tenía 3 meses para poder casarme.
Decidí pedirle ayuda a Melissa mi mejor amiga para poder encontrar a alguien rápido aún que Melissa me dio una idea más fácil me dijo que lo mejor era buscar a alguien que necesite dinero que hiciera un acuerdo con ella y yo cambio le daría dinero.
Lo único bueno es que encontré a la chica perfecta en muy poco tiempo gracias a la ayuda de la novia de Melissa.

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora