Capitulo 26 ( Te amo )

1.2K 67 1
                                    





Tres meses después.



Poche Pov.


Exactamente hoy se cumplían 3 meses desde que mi amor y yo nos habíamos casado y no podía estar más feliz estoy meses a su lado eran los mejores.
Aún que yo tenía mi trabajo y ella su universidad pero todo estaba increíble en nuestra vida nos dábamos tiempo para todo, hoy le tenía preparada una cena romántica para celebrar solo esperaba a que llegara de la universidad.


Calle:amor ya llege.
Poche:afuera.
Calle:ya voy.


Entonces salí y lo vio se quedó asombrada.


Calle:amor que es todo esto.
Poche:hoy cumplimos 3 meses de casarnos.
Calle: cierto, lo olvide es que.
Poche:te entiendo amor pero no importa siéntate hoy te atenderé yo.


Hoy yo la atendería ya que mi amor siempre era la que hacía el desayuno o la cena.


Calle:mi pasta favorita.
Poche:si la hize especialmente para ti.
Calle: gracias amor.
Poche:un poco se vino.
Calle:si.
Poche:espero y te guste.
Calle:está muy bueno, gracias amor.
Poche:y que tal tu día.
Calle:te diré.


Entonces mi amor me  empezo  a platicar de su día, pero quería decirle algo.


Calle:y solo eso.
Poche:amor quiero decirte algo que no te dicho.
Calle:ok dime, es algo malo.
Poche:no.
Calle:Te escucho amor.
Poche:La forma en la que llegaste a mi vida no fue la más romántica pero estoy tan feliz de que hallas llegado a mi vida, Dani estár a tu lado es lo mejor me encanta pasar tiempo contigo y me gusta que hagamos el amor y yo Te amo no lo había dicho por qué pense que era muy pronto pero no Dani te amo y eso no lo puedo ocultar quiero pasar el resto de mi vida tu lado, Te amo.

Ella no decía nada me empezó a preocupar pero después se levantó y se acercó a mi.


Calle:Se que nuestra forma de conocernos no fue la mejor pero también estoy muy feliz de que estés en mi vida y no quiero separarme de ti quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y también te amo Maria Jose.


Y después nos besamos y luego empezamos a caminar adentro.


Calle:Te amo.
Poche:te amo.


Entonces empezamos a subir a la habitación para terminar en nuestra habitación haciendo el amor.






Calle Pov.




El tiempo se va volando ya habían pasado tres meses desde que llegamos de nuestra luna de miel y bueno M y yo estábamos excelente aún que con su trabajo y yo en la universidad no nos veíamos a veces en el día pero en el desayuno y cena si, lo que hacía era dejarle su desayuno a mi amor y cuando podía desayunábamos juntas para la cena siempre lo hacíamos juntas.
El universidad todo iba bien ahora tenía una amiga más Valeria en estos meses nos habíamos vuelto muy buenas amigas y incluyendo que Olivia ahora ya estaba de novia de Pau entonces a veces solo tenía tiempo para ella entonces Val y yo nos volvimos más unidas.
Ahora mi amor y nos encontramos en la habitación, ella me había dicho que me amaba y pues yo también la amaba.



Calle:un descanso.
Poche:ok.
Calle:me encantas
Poche:te amo.
Calle:yo más mi amor.
Poche:No has visitado a tu mama.
Calle:no e podido pero le marco,pero anda bien.
Poche:que bueno amor.
Calle:hora de seguir.
Poche:pensé que.
Calle:si pero ya terminó el descanso.


Podría estar con ella todo el día.

❤️❤️❤️

Disfruten.

Se viene el drama.

Que creen que pase ?

Teorías.

Nos vemos 😘

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora