Capitulo 28 ( Besos y Fotos)

1.2K 64 4
                                    






Valeria Pov.


Ya habíamos llegado al departamento batalle un poco para bajar a Dani  pero lo logré al entrar la lleve directo a la habitación solo la acosté y después me acosté a su lado.

Valeria:Dani.
Calle:Mm estoy casa.
Valeria:si Dani.
Calle:amor acuéstate conmigo.
Valeria:Dani me gustas y mucho.
Calle:Mi amor es siempre me lo dices ven durmamos.

Que suerte la mía Daniela pensaba que era su novia pero bueno aprovecharia eso, así que la bese.

Calle:me encanta que me beses así mi amor, te amo.
Valeria: También me encantas.

Luego seguimos besándonos y entonces le empeze a quitar la blusa y después el pantalón y entonces solo quedó en ropa interior pero cuando iba seguir Daniela se quedó dormida.

Valeria:Dani,Daniela despierta.


Pero no despertaba Daniela se había quedado dormida también que íbamos y se quedó dormida pero bueno aprovecharia que estaba dormida para tomarle unas fotos ella era tan hermosa tenía que guardar un recuerdo de ella.
Después de tomarle unas fotos decidí irme acostar a la otra habitación y dejarla en la habitación ya mañana le inventaba algo de por qué están en ropa interior.





Poche Pov.



Estaba estresada mi amor no contestaba solo quería saber que estuviera bien pero después recordé que dijo que se quedaría con las chicas así que decidí dejar de marcar.


Dia siguiente.


En la mañana me había levantado temprano le marque a mi amor pero no contestaba asi que iba hablaré a Pau pero en eso entro otra llamada.


Poche📞:Bueno quién habla.
Doctor 📞:Buenas hablo con María Jose.
Poche📞:si quién habla.
Doctor 📞:habla el doctor de la señora máfe.
Poche📞:paso algo.
Doctor 📞:si le estado llamando a Daniela pero no contesta y este es el otro número el cual está asi.
Poche📞:como está máfe todo bien.
Doctor 📞:no el cáncer volvió y la señora máfe está muy mal y quiere ver a Daniela.
Poche📞:dios mío ya voy para allá.


Rápido salí rumbo al hospital en el camión le estuve hablando a Daniela pero no contestaba.


Poche: doctor puedo pasar.
Doctor:y Daniela.
Poche:ayer salió con unas amigas y pues se iba quedar con ellas pero no contesta.
Doctor:pase esperemos y Daniela conteste yo también le llame pero no contesta.


Luego me llevo con máfe se veía muy mal.


Máfe:Majo y Dani.
Poche:No debe tardar en llegar si, como te sientes.
Máfe:mal el cáncer volvió pero está vez creo que no lograre.
Poche:no dijas eso máfe vas salir adelante de esto.
Máfe:si no resisto por favor cuida a Dani ella es lo más importante para mí.
Poche:claro que sí máfe yo la voy cuidar con mi vida y tú se lo vas a decir.
Máfe:si no la alcanzó por favor entregarle está carta y dile lo mucho que la amo.
Poche:Máfe todo va estar bien.


Y  en eso empieza a sonar la máquinas.


Poche: doctor, doctor.
Doctor: rápido salga , código rojo paciente en paro.


Después salí y le hable rápido a Tony que localizar el coche que Dani se llevará y le hable a Olivia.


Poche📞:Bueno Olivia estás con Daniela.
Olivia 📞:no de último momento no fui con ellas solo iba ir Daniela y Valeria.
Poche📞:tendrás su número Daniela no me contesta y su mama se encuentra mal necesito localizarla ya.
Olivia 📞:ya te lo paso.



Y le iba hablar y en eso sale el doctor.



❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

2/?

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora