Capitulo 38 ( Nuestro Pequeño)

1.1K 45 4
                                    








Poche Pov.



Mi amor ya había bajado estaba nerviosa por el resultado.



Poche:amor lo dices o quieres que yo.
Calle:No tú amor.
Poche:Bueno chicas Dani y yo les queríamos decir que hace unos días iniciamos un tratamiento para que una de nostras quedará embarazada y en la mañana recogimos los resultados de la prueba.
Melissa:y cuál fue el resultado.
Poche:No lo abrimos decidimos abrirlo con ustedes.
Pau:y quién es la que llevo el tratamiento no me dijas que tú Majo.
Lucia:Está claro que Daniela o tú Majo.
Poche:No lo hizo mi amor asi que.
Olivia:pues abre el resultado queremos saber.
Poche:amor ábrelo.
Calle:Ok.




Entonces mi amor empezó a abrir el sobre y entonces vio el resultado y no dije nada y después me lo dio no podía cree, lo único que hize fue cargarla.



Poche: VAMOS A SER MAMÁS.
Calle:estoy embarazada amor.
Melissa: felicidades chicas.
Pau:yo quiero ser la madrina.
Olivia:amiga felicidades.
Poche: gracias chicas para nostras son muy importante que estén aquí con nosotras.
Lucia:esperamos y sea niña.
Pau:si que sea niña.
Melissa: prefiero niño.
Olivia:niño también pero eso lo veremos cunado sea la revelación de si niña o niño.
Pau:yo quiero organizar todo o bueno que Mónica lo organice.
Melissa:yo quiero seré madrina.
Pau:yo también.
Poche:chicas no pelen.
Calle:si chicas eso le veremos más adelante, que les parece si pasamos a la mesa a cenar.
Pau:si que ya tengo hambre.
Olivia:Esperemos y el embarazo de Dani no se tan pesando.
Melissa:cierto los antojos.
Lucia:o los cambios de humor.
Pau:dios amiga ya veremos cómo te va.
Poche:No hablemos de eso mejor pasen a la mesa.
Olivia:si vamos.




Entonces pasamos a la mesa y nos pusimos a cenar y a platicar sobre como habíamos decidido lo de el embarazo y el por qué no se lo habíamos dicho.







Calle Pov.



Las chicas después de la cena nos siguieron felicitando y pelando por ser la madrina lo bueno es que ya se habían ido ahora solo estabamos mi amor y yo en la cama.



Poche: estoy tan feliz.
Calle:yo más.
Poche:Hola mi pequeño nosotras somos tus mamás y te amamos mucho eres nuestro bebe hermoso mi amor, cuando nazca te llevaremos al parque y también irás conmigo al trabajo o con mama y sabes mamá y yo empezaremos a decorar tu cuarto aún que primero deberíamos saber si eres una niña o niño pero eso no nos importa solo esperamos con ansias tu llegada nuestro pequeño.
Calle:amor apenas está creciendo es mi chiquito.
Poche:no importa quiero que sepa que sus mamás lo amba así que todas las noche le hablaré.
Calle:está bien amor.
Poche:Te amo a ti y al pequeño que vine en camino ustedes son mi todo.
Calle:te amo también mi amor.



Después empezamos a besarnos y quitarnos la ropa para al final terminar haciendo el amor.




Poche:dios me encantas.
Calle:tu a mi y no sabes lo mucho que disfruto esto amor.
Poche:no como yo.
Calle:Cres que tenga muchos antojos.
Poche:no lo sé pero yo te consentiré y cuídate a nuestro pequeño.
Calle:te amo.
Poche:te amo.



Dia siguiente.



En la mañana me había levantado temprano para hacerle el desayuno a mi amor.



Poche:Buenos días amor.
Calle:buenos días ya prepare el desayuno.
Poche: tu cómo siempre tendiendo el desayuno listo.
Calle:ya ves pero desayunemos.
Poche:oye amor te iba decir que quería que hiciéramos una cita con la doctora para que lleves un control.
Calle:si ya lo había pensado en la tarde la hago para llevar el control del bebé.
Poche:Si amor y por favor que Tony te mueva si no quiero que manejes ya tú debes cuidarte mucho por qué ahora no solo eres tú sino también nuestro pequeño.
Calle:si mi amor.



Luego mi amor se acerca y pone su mano en mi vientre.



Poche:Buenos días mi pequeño, te amor mucho espero con ansias tu llegada.
Calle:amor.
Poche:Espera estoy hablando con mi pequeño.
Calle:está bien.



Y mi amor sigue hablando me encantaba esto no podia estar más feliz por la llegada de nuestro pequeño bebé.


❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías del final ???

Quieren Epílogo también????

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora