3 meses después.
Poche Pov.
Habían pasado ya 3 meses desde que mi amor había empezado el tratamiento hoy iríamos por los resultados de la prueba de embarazo ya que el tratamiento solo duraría dos meses pero la doctora nos dijo que para hacer la prueba nos empezamos una mes más así que ahora estamos recogiendo los resultados de la prueba.
Estos meses había sido un poco estresantes por qué yo tenía mucho trabajo en el buffet y por qué mi amor ya estaba en sus prácticas y además ya se iba graduar.Calle:la doctora ya me entrego los resultados pero aún no lo quiero abrir.
Poche:Que te parece abrirlo en la noche.
Calle:Si amor creo que es mejor.
Poche:y las chicas estarán también.
Calle:si mejor vamos que tenemos que comprar las cosas para la cena con las chicas.
Poche: cierto y que quieres hacer.
Calle:no lo sé ya veremos.Luego salimos rumbo al super para poder comprar todo para la cena con las chicas desde la vez que fuimos a casa de Melissa habíamos quedado en que nos reuniremos en la casa de cada una los viernes asi que ahora nos había tocando a nostras.
Calle:amor ya se que haremos.
Poche:Que amor.
Calle:pizza.
Poche:lo que tú quieras amor.
Calle: entonces será pizza y pasta aún no se que podamos llevar de postre.
Poche: ahorita vemos que.
Calle:si eso suena increíble.Entonces hizimos las compras de todo lo que ocuparemos en la cena.
Luego al terminar de comprar todo regresamos a la casa para poder empezar hacer la cena.Poche:te amo.
Calle: también te amo y no sabes lo mucho que lo hago.
Poche:Ya me imagino me amas como yo te amo a ti.
Calle:si demasiado te amo.
Poche:quieres que te ayude.
Calle:si por favor.
Poche:bueno entonces manos a la obra.Entonces nos pusimos a cocinar.
Calle Pov.
Estaba nerviosa después de casi tres meses con el tratamiento al fin hoy habíamos ido a recoger los resultados de la prueba de embarazo pero mi amor y yo decidímos que la abríamos cuando las chicas vinieran ya que hoy en la noche nos reuniremos.
Mi amor y yo ya habíamos dejado todos listo para la cena ahora estábamos en la tina.Poche:todo bien amor.
Calle:si solo que estoy nerviosa después de varios meses al fin sabremos si función el tratamiento.
Poche:yo también estoy nerviosa.
Calle:y si no funciona y no estoy embarazada amor.
Poche:no importa amor lo podemos volver a intentar.
Calle:Si verdad, gracias por llegar a mi vida.
Poche:no gracias a ti por llegar a la mía.Después nos besamos y unos minutos después salimos de la tina para poder empezar a cambiarnos ya que las chicas no tardarían en llegar.
Calle:Como me veo.
Poche:muy guapa como siempre.
Calle:tu también estás muy guapa.
Poche:eres única y solo eres mía.
Calle:tuya siempre.Y cuando nos íbamos a besar se escuchó el timbre asi que tuvimos que bajar de seguro eran la chicas.
Poche:Que puntuales.
Melissa: nosotras siempre verdad amor.
Lucia:si amor.
Poche:pasen.
Melissa:y Dani.
Calle: aquí estoy pasen chicas.
Lucia:como estás.
Calle:bien y ustedes.
Melissa:muy bien y Pau aún no llega.
Poche:no.
Calle:no deben tardar.
Lucia: hablando de Pau.
Calle:yo voy.Entonces fui abrir y era Pau y Olivia.
Calle:pasen chicas.
Olivia:llegamos tarde o temprano.
Poche:llegan bien lu y mel ya están adentro así que pasen.
Pau:ya ves amor llegamos bien.
Olivia:si llegamos tarde seria tu culpa por qué o dejas de.
Pau:no importa eso amor pasemos.Luego todas pasaron y se sentaron y les ofrecimos algo que tomar.
Lucia:y que cuentan chicas como estan.
Pau:nostras excelente verdad amor.
Olivia:si.
Melissa:y ustedes.
Poche: excelente.
Calle:ya que estan todas aquí queremos decirles algo.
Pau:Que dijan.
Melissa:es malo o bueno.
Poche:bueno.
Calle:esperen aquí ahora vengo.Subí por los resultados que habíamos recogido hoy en la clínica y después baje para poder abrir los resultados con ellas.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomantikLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...