10 Años Después.
Poche Pov.
Mi amor estaba durmiendo ya que ayer no pudo dormir por qué Dani no la dejo dormir.
Santiago: Mamá Majo no me deje ver la tele.
Majo:Es mentira pero es que es aburrido lo que está viendo.
Matías:Mami tengo hambre.
Poche:bajemos que su mama está durmiendo.
Santiago:Máma pidamos pizza también tengo hambre.
Majo:No mejor hagamos pizza.
Poche:ahorita vemos bajemos.Así que bajamos.
Poche:Que les parece si ponen una película que les guste a todos y referente a la comida mamá ya no quiere que coman pizza así que ver qué les hago.
Santiago:Mamá anda pide pizaa mama Dani no se va enterar.
Majo:si má anda.
Poche:No la última vez que hize eso me fue muy mal con su mamá asi que no ahorita vemos que hacemos.
Santiago:Mamá por favor.
Poche:Santi no asi que vemos que hacemos .Y entonces me puse a ver qué hacía de comer.
Amaba a mis hijos pero a veces eran un poco estresante imaginen tener 4 hijos primero estaban los mellizos Santiago y Majo de 10 años y después estaban Matías de 5 años y para el final estaba la pequeña Dani de 3 años.Horas después.
Al final había hecho pasta y fajitas de pollo con papas.
Poche:Santi y Majo pongan la mesa por favor.
Majo:si má.
Santiago:Listo má.
Poche:siéntense ya les sirvo.Entonces les empeze a servir y ya estaban todos sentados y en eso vine mi amor.
Poche:dormiste bien.
Calle:si pero me levanté por qué Dani también se levantó.
Poche:Dame yo la cargo.
Calle: gracias amor hiciste de comer.
Poche:Si amor Mat ya tenía hambre y lo Mellizos también.
Calle:no le compraste pizza verdad.
Poche:no amor cocine Fajitas y papás y pasta tu favorita.
Calle:mm que rico me sirves.
Poche:si amor.
Calle:Mm amor esto está riquísimo.
Santiago:si má te quedó super rico.
Majo:Solo va faltar el postre.
Matías:si má oye mami podemos ir a comer un postre.
Calle:si que les parece si al terminar de comer vamos a el centro comercial y vamos al cine y también compramos algo de postre.
Matías:si eso suena increíble mami.
Santiago:si oye mamá podrán comprar unos tenis nuevo para el fútbol.
Poche:si.
Majo:yo quiero ropa nueva má.
Calle:Le parece que eso lo vemos cuando estemos allá.
Majo:si má.Entonces nos pusimos a terminar de comer para después ir al centro comercial.
Ahora todos se estaban cambiado para ir al centro comercial aún que mí amor están en una llamada.Poche:amor los niños ya están listos.
Calle:si voy amor solo termino de hablar con Olivia y sobre la constructora si.
Poche:ok te espero abajo.Mi amor se había asociado con Olivia para poder abrir su propia constructora la cual dirigían ambas y era una de la mejores.
Calle:listo nos vamos.
Matías:si vamos.
Santiago:Y que película veremos.
Majo:cuando lleguemos vemos.Entonces subimos a la camioneta para salir rumbo a el centro comercial con los años tuvimos que comprar una camioneta ya que con 4 hijos no cambiamos en un carro.
Calle Pov.
La ida al centro comercial resultó una ida de compras para todos y al final fuimos al cine amba pasar tiempo con mi hermosa familia la cual estaban mis cuatro hijos y mi amor.
Estos últimos años habían sido increíble primero por la llegada de los mellizos cuando nacieron nos sorprendimos nunca pensamos que que iban a ser dos y después la llegada de Matías y al final la pequeña Dani la cual cuando nació mi amor decidío que se llamará igual que yo además se parecía mucho a mí así que amba mucho a mis hijos y mi amor.Poche:amor me ayudas Dani.
Calle:si Mat se quedó dormida lo llevas.
Poche:si vamos ya quiero llegara a casa.
Calle:me imagino.Luego mi amor cargo a Matías y yo a Dani para poder irnos a casa.
Unos minutos después ya estábamos llegando a casa así que el lo que mi amor dejaba a Matías yo acostaba Dani.Santiago:buenas noches má, gracias por la ropa.
Calle: descansa y no fue nada.
Majo:buenas noches má, la pasé increíble y gracias por la ropa también.
Calle:no fue nada descansen.Después de despedirme de los mellizos salí rumbo a mi habitación solo quiera dormir había sido una día cansado.
Poche:al fin todos dormidos.
Calle:si tengo mucho sueño y estoy cansada.
Poche:yo también amor pero antes por qué no tomamos una ducha.
Calle:ok vamos.Nos hacía falta una ducha juntas.
Poche:te amo.
Calle:también te amo.
Poche:aún que nuestros hijos me dejen muy cansada los amo como a ti te amo.
Calle: también los amo aún que si me dejan muy cansada.
Poche:Sabes no me arrepiento de nada de lo que pasamos.
Calle:yo tampoco mi amor, te amo.
Poche:Te amo.❤️❤️❤️
Disfruten.
Espero y les hay gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomanceLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...