Aretes de Potara

157 13 1
                                    

-¿Qué me perdí?-corrí a sentarme de nuevo en mi posición anterior.


-Majin-boo salió de su escondite, Gohan y el están peleando pero lastimosamente Goten, Trunks y Piccolo han sido absorbidos por él-kíbito habló para de nuevo mirar la esfera


-Les dije a esos niños que no se confíen mucho de él-Gokú razonó


-¡Ya sé!-me levanté con una idea brillante                          -Gokú y Gohan se pueden unir con los aretes de potara, les servirá los que traigo puesto-saqué aquellos pendientes de mis orejas entregándole


-¿Con esto tendré más fuerza? ,veamos -los tomó delicadamente probando uno en su oreja derecha y la otra la sostuvo en su mano


-¿No sabía la existencia de estos aretes?- dijo kaioshin


-Eres muy joven y débil es  por eso-lo calló el viejo                  -Intenta probártelos junto con Kíbito-el supremo aceptó e inmediato ambos se lo pusieron uniéndose permanentemente en un sujeto alto, cabello blanco largo y joven.


-Pero recuerda, su unión hará que nunca se puedan separar de nuevo, oíste-habló el anciano de hace 15 generaciones


-Significa que.... ¿iré con Gohan a la escuela y tendré su vida?-se alteró


-Si eso implica salvar el mundo, seremos compañeros-reí  junto con los demás   


-Este es tu día de suerte,te daré mi vida para que lo logres,aparte que tengo 1000 años más-ambos se sentaron a meditar hasta que a gokú se le desapareció su aureola que lo coronaba.


 -Es hora de irme, deséenme suerte-gokú se tele transportó con una corriente de aire dejándola atrás. Poco después, Gohan y su padre hablaban mientras este le entregó el pendiente pero sin querer no lo atrapó.


-Jajá, Gohan sí que es un completo idiota, ni si quiera pudo atrapar un simple pendiente-reía sin contenerme.


De un momento a otro, Majin-boo lo atrapó con su gran masa rosa envolviéndolo y llevándolo hasta él, el mostro reía de la emoción pues creía que ya poseía todo el poder y sería invencible.


-Oh no han absorbido a Gohan y su ki es impresionante-  kibitoshin habló casi levantándose de su asiento por lo muy conmocionado que estaba.


-Lo sé, no estamos ciegos sabemos lo que está pasando-exclamé algo enfurecida pues no necesitaba que narren la historia de nuevo.


Media hora después nos sorprendimos ver a Vegetta junto con Uranai-baba llegando a la Tierra algo apurados, luego la anciana se marchó volando encima de su bola mágica.

-Ya entiendo-habló kibitoshin mientras que el anciano y yo lo veíamos muy atentos.


-El señor Gokú y el señor Vegetta van a fusionarse-cruzó de brazos cerrando sus ojos     

  

-Espero que con eso logren derrotarlo-el anciano miró la esfera preocupado y también se cruzó de brazos.


No se habló más, Gokú y Vegetta se fusionaron, claro está que el príncipe saiyayin se opuso rotundamente a esta fusión pero no sé cómo Gokú lo convenció y así pelearon con Majin-boo, fue una pelea interesante a no ser que vegito solo jugaba con el mostro rosa y no lo hacía enserio hasta que los convirtió en una bola de chicle rosa quien se los tragó gustosamente junto con una perspicaz sonrisa malévola, después salió volando con destino a la cuidad Satán a hacer lo que siempre ha querido , ''comer todos los dulces y golosinas de la cuidad''.


A las tres horas siguientes empezó a quejarse, los dulces tal vez le habían caído mal, se retorcía y frotaba su estómago en forma de alivio pero era inútil, kibitoshin ideó ver que es lo que pasaba en su estómago así que con un movimiento de sus manos logramos divisar a Gokú y Vegetta dentro de su estómago intentando salir del imposible laberinto lleno de dulces y caramelos aún sin su descomposición.

Después de divagar un buen rato dentro de él, ambos decidieron separarse y así buscar a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo.

Hija de 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora