Gohan te amo

114 10 2
                                    

-Sabes muy bien Nahomi, tu sabes muy bien........engañar a tu mejor amiga y traicionarla con la chusma, que lástima-me alejé y ella se quedó como WFT que le pasa a esta, en fin, la campana sonó otra vez e ingresé de nuevo a otro examen, matemática que estuvo sencilla

Mi móvil vibró, lo tomé y era Trunks, que quería ahora.

-Hola Trunks

-Hola, Hanna......este quería decirte

-Vas a terminar conmigo

-¿Cómo lo supiste?

-Cuando un hombre te llama al celular y dice tu nombre solo significa que terminará contigo, no te preocupes, seamos amigos

-Gracias y me di cuenta que te acosé mucho y que eres mayor para mí, es que me gustas mucho pero Gohan está ahí para ti

-Me encantaría decir eso Trunks, es una situación difícil pero.........qué más da, tengo que colgar, nos vemos otro día corazón-colgué y el hizo lo mismo.

Por fin estaba libre, pero que digo, nuestro noviazgo no fue importante, nunca lo fue. Caminé a casa, mañana tendríamos un evento importante en donde condecorarían a los destacados, yo entre ellos, Gohan y Tsuke ocupando los primeros puestos, eso duraría horas ya que el director hablaría, los maestros y un sinfín de personas nada importantes, nos darían un diploma nada más, era con vestimenta informal, para la graduación tendríamos que esperar, tan solo faltaban 3 meses más y listo, a la universidad.

A la mañana del sábado, me puse un pantalón ajustado, unos converse sucios y una blusa larga hasta la cintura. Llegue en mi moto, aún no comenzaba solo que cinco y siete personas incluidas Gohan ,su mamá, s papá y Goten arreglaban a Gohan su traje, todos estaban muy elegantes.

A las 9:00 de la mañana comenzó el evento dada la bienvenida por el director, 11:30 nos entregaron el diploma.

-El primero puesto corresponde a Son Gohan con un promedio de 9:90, felicidades-palmeo su hombro el maestro de matemática, Gohan salió junto con sus padres y recibieron el diploma

-El segundo lugar es de Hanna Tetsu con un promedio de 9:89, felicidades-subí y recibí el diploma, lastimosamente mis padres estaban en el consejo de los kaios de las 4 galaxias, siempre hacían eso, en algún evento importante donde yo destacaba nunca estaban y eso me molestaba mucho.

Bajé las escaleras sentándome junto con Gohan y Tsuke.

-El joven Tsuke Sato con el tercer lugar y su promedio de 9:86 muchas felicidades-el salió y recibió su diploma junto a sus padres, estaba muy contento y Nahomi igual peo en cuanto ella me vio se entristeció, aún estaba arrepentida por lo que hizo.

Gohan estaba al lado mio cuando salió al frente y habló por el micrófono.

-Lo admito, he sido un idiota pero todo lo que hago es por ti, tú haces que yo me comporte así, desde el primer momento en que te vi mi corazón se paralizó, pensé que eras una persona dura pero al observarte detenidamente me di cuenta lo indispensable e importante que te has vuelto para mi, disculpa los celos y las estupideces que cometo pero soy humano, lo único importante en mi vida eres tu....Hanna, te amo y me harías muy feliz si quieres ser mi novia- todos dijeron un ohh.....

Me levante de mi asiento y Tsuke no me había dado cuenta cuando se levantó pero me entrego un micrófono me supongo que para que respondiese, todos me miraban fijamente.

-Gohan.... Me di cuenta que en realidad eres un idiota-todos rieron

-Con el tiempo me demostraste más que eso, eres una persona única, sobre todo me proteges, también me siento culpable de los celos que te hice pasar pero quería que me demuestres lo mucho que lucharías por mí y lo lograste Gohan, yo te amo de aquí al infinito no importa los obstáculos, siempre me tendrás a tu lado te amo-corrí hasta el abrazándonos, el tomo mi rostro me acercó hasta el besándome delicadamente tal cual lo había soñado, todos nos aplaudieron, esto parecía una película romántica.

Al separarnos Nahomi se acercó a abrazarme diciendo.

-Lo siento, fui tan tonta contigo ,debí decirte amiga

-Ya no importa Naho

-El tonto de Gohan me dijo que no lo hiciera

-Solo quería celarte con Videl y si funciono

-Pues yo con Trunks- Gohan me miró confundido

-El me lo pidió y si............si crees que soy roba cunas, todos me lo ha dicho, estas en lo cierto

-Después e lo cuentas con más detalles mi amor

Hija de 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora