-Qué?-
-No te hagas la desentendida niña tonta- con su mano me tumba contra la pared y comienza a ahorcarme lentamente.
No podida mover mi cuerpo a mi voluntad, parece que estaba usando alguna clase de conjuro para que mi cuerpo no respondiera, apenas si podía respirar.
-Cuando me enviaste ahí, fue un completo sufrimiento, no sabes por todo lo que pase-
-Eso fue porque me hiciste daño-digo y me apega más contra la pared y me ahorca quedando ya sin fuerzas.
-Cállate, mi preciosa cara, tuve que hacerlo para evitar ser reconocido cuando escapé de ese maldito lugar que tú y tus amigos me enviaron, más por la maldita de Nahomi, me las va a pagar-
-Ahhh..- grito
-Eso no es nada comparado a lo que te voy a hacer bonita- se acerca y frota su nariz contra mis pómulos.
-Planee esto por años, fue después de que me encerraras en ese maldito lugar de porquería, siempre tuve sus rostros en mi mente, cada segundo pensaba en las maneras de como lograría vengarme de ustedes, pero ahora ya no quiero poder sino..............VENGANZA- grita victorioso
-Y supe que tuviste un crio, eso me hizo más feliz de lo que estaba- se ríe y se acerca más a mi rostro.
-¿Cómo es que lo supiste...maldito?—digo con mis últimos suspiros.
-Tengo un contacto, ah.... Por cierto, estás aquí preciosa- dice volteando su rostro.
Una silueta estaba parada detrás de él, no sentí su ki y su rostro no lo podía diferenciar del todo bien, solo veía un refinada nariz, unos ojos penetrantes y nada más. Lo cubría una larga bata negra, comenzó a caminar a la luz......
No lo podía creer, era ella, pero.....no entendía por qué estaba aquí? Y con este hombre.
-Vi-i-i del- Dije adolorida pues me estaba ahorcando aun.
-Hanna, es bueno verte después de 12 años no lo crees?, me extrañaste?- dice con tono gracioso y ambos ríen.
-Que haces...?- logro decir pero ella interrumpe
-Tú me robaste muchas cosas Hanna y el odio nos unió a ambos- se acerca y me mira fijamente mientras Kevin aun sostenía mi cuello en su manos.
-Por qué?-
-Jajá, por qué?, te voy a decir, primero mi popularidad- Alzó su mano y golpeó mi cara.
-Después el cariño de todos, según encuestas realizadas, tu obtuviste un 90% de votos a tu favor aunque no fuiste siempre una chica amable-Golea mi rostro de nuevo aún más fuerte.
-Obtuviste las mejores notas- Me golpea.
-Y por último y lo más importante, tienes un familia que te ama, Gohan y tu son felices y hasta tienen una hija que vamos a llevárnosla- Toma mi mandíbula apretándola con sus manos y la suela bruscamente.
-Hemos comprobado el poder de tu hija y lo utilizaremos para vengarnos de todos ustedes-Dice Kevin colocando sus manos en su cintura.
-No lo van a lograr-Digo levantándome del suelo lentamente pero mis piernas estaban entumecidas y caigo.
-Jajá, con el estado que estás, no lo creo- Ríe Videl y ambos se van dejándome sola.
Trato de levantarme por segunda vez pero mi cabeza comienza a doler, sentía como si iba a explotar en cualquier momento, mis manos no podían calmarlo y caigo desmayada.
Narra Gohan
Después de que Hanna fue a buscar a Mey, nosotros seguimos con el evento, los consejeros estaban muy furiosos por el atraso de la fiesta porque Hanna y Mey no estaban aquí.
Mary, la madre de Hanna, es decir mi suegra da la bienvenida y se disculpa por el retraso de la reunión así que pide un momento más para que Hanna y Mey regresen.......
Ya habían pasado dos horas desde que se fue, tenía que ir a buscarla pero no sentía su ki. Me dirijo al lugar donde antes podía sentirlo, estaba muy oscuro, no podía ver nada. Concentro poder en mi mano para que pueda iluminar y veo una casita de cabaña antigua, no sabía si entras o no pero estaba muy nervioso y preocupado por ambas y era muy extraño que no pudiera sentirlas.
Entro con precaución mirando muy bien a mí alrededor, estaba muy oscuro aún más que al exterior, busco por todas partes hasta mirar un cuerpo caído.
Corro para ver de quien se trataba, con mi mano tomo su hombro y la giro delicadamente, o no......era Hanna, estaba inconsciente, trato de mover su cuerpo para ver si reaccionaba.
Al poco tiempo ella despierta confundida. Tomo su rostro apartando los pocos cabellos que caían en su rostro.-
-Te encuentras bien?- Pregunto y ella se levanta delicadamente, tocaba su cabeza.
-Algo....- hace una pausa.
-Estamos en problemas- me mira fijamente, estaba preocupada.
-De que hablas?-
ESTÁS LEYENDO
Hija de 17
FanfictionMi nombre es Hanna ,tengo el cabello color rojo corto, ojos verdes y mi tez es muy blanca ; mi padre es número 17 y mi madre es una supremo kayosama. Eso significa que soy 70 por ciento supremo (por parte de mi madre) y 30 por ciento humana (por mi...