Nahomi bailaba y cantaba encima de su escritorio pero resbaló y cayó desmayada. En cambio yo, agarré una manta de su armario cubriéndola, me acosté en su cama.
A la mañana siguiente despertamos tarde con un terrible dolor de cabeza.
-¡¡¡¡Anoche fue fantástico!!!!-gritó despertándose
-Que desastre esta tu habitación-ambas miramos, basura por todos lados, las botellas de cerveza rotas y tiradas por el suelo
-Lo limpiaré en un segundo, necesito café lo antes posible-se quejó, al levantarse chasqueó sus dedos limpiando todo en un segundo tal como ella lo había predicho.
-Te traeré tu dichoso café-salí de ahí caminando a su cocina. Conecte la cafetera. Escuché a Nahomi bajar por las escaleras y se sentó en la mesa del comedor tocando su cabeza.
-Mierda me duele la cabeza, está a punto de explotar si no me traes el tonto café
Agarré una taza poniéndola en el aparato, después se la serví y la bebió contenta. Subí, tome una ducha y me cambié. Bajé la escalera y la encontré escribiendo un texto, de seguro a Tsuke.
-Ya me voy
-Espero que te hayas divertido, no desayunaste nada-aun miraba su móvil
-Desayunare en casa
Regresé a casa, mama pregunto si tome pero mentí, esta mujer siempre me cree y es lo maravilloso de esta tipa. Acabé la tarea, era Sábado así que tenía ganas de hacerlo por alguna extraña razón.
Me senté en mi cama, estaba tan aburrida, apenas eran las 2:00 pm y necesitaba hacer algo, quizá caminar por ahí sola, eso suena bien, sin más contradicciones ,avise a mama y caminé a la cuidad.
Me senté en un banco del parque a mirar palomas, así paso el tiempo, ya tenía hambre, entre a una cafetería y pedí un café mediano, mientras estaba, agarré una silla sentándome en ella, escuché risas y gire mi cabeza, valla, era Videl y Gohan en una cita.
-Así que no perdiste tiempo.............en verdad eres un completo idiota-susurré y reí -Pero así de malo es tu gusto, con la zorrita
Salí de ahí con mi café, volé a un tejado y contemplar la vista, un hermoso atardecer, mi teléfono vibró, al parecer un mensaje de Nahomi.
-¿Dónde estás?
-En relajación, ¿ para qué?
-Tengo que contarte algo muy importante
-Suéltalo
-En la escuela, ahora no, mis padres llegaron y quieren que les ayude en las compras, adiós.
Maldita sea, ahora que querrá, esto me dejara pensando toda la noche. Terminé y caminé a casa.
Al día siguiente, o podía esperar en saber lo que Nahomi quería contarme, ella estaba ahí, sentada pero se levanto cuando me vio.
-No sé cómo reaccionarás cuando te diga que..........es sobre Gohan
-Que sale con Videl
-El y.............¿Cómo es que su alteza lo supo?
-Los vi en una cafetería
-¿Te sientes bien pero?
-Claro que si, es decir, tengo novio
-No hace falta que lo aclares robacunas-susurró -Emm........bueno, creo que lo hace por celos
-¿Explícate?
-Después de decir lo de tu novio-hizo comillas con sus dedos -Mágicamente sale con Videl si el está interesado por ti, más que obvio ponte gafas
-Si el está interesado-hice comillas con mis dedos -Tendría la amabilidad de decir, me gustas y no quiero a nadie más con mi chica
-Jejé, creo que no debí de hablar
-Si quiere celos, tendrá celos, es el principio de todo
En el almuerzo, tomé una charola para tomar mi comida, bien....ahi estaba Gohan, me acerqué, tome mi celular fingiendo una llamada de mi novio.
-Si...te extraño bebé-gohan se me quedó mirando y proseguí
-Te amo mucho, cuento los segundos para volver a verte mi amor-al decirlo, Videl se acercó
-Gohan, ya que somos novios-gritó para que lograra escuchar -Vemos una película en mi casa
-Hasta que al fin la zorra tiene novio, son la pareja perfecta-me molesté
-¿Molesta?, no te quejes que también tienes novio-ella abrazó al muchacho presumiéndolo, el no era un trofeo
-No me molesté
-Tu rostro lo delata todo, Gohan es mío y no lo comparto-susurró a mi oído, tomo la mano de su novio y se marcharon
Cuando esta mujer habla, me dan ganas de golpearla, dios, pero porqué...........Gohan creí que tú y yo podíamos estar juntos para siempre, como dos almas gemelas, como el yin y yang pero jamás dejaste de ser idiota, fuiste por la más fácil.
Deje de pensar en eso, entré a clase, hoy tendríamos que ver un aburrido documental de África, se apagó la luces, cerraron las cortinas y la peli comenzó, la mayoría de chicos dormían. Un mensame llegó,era de Nahomi.
-Como te fue en tu intento de celarlo
-Creo que bien, ''hable con mi novio diciéndole chucherías románticas, él estaba celoso''
-Aun siente algo por ti, lo se
-Después se acercó la perra diciendo que me aleje de él, es suyo y de nadie más
-Sínica,¿ en donde dijiste que tú y trunks irán hoy?
-Creo que al parque de diversiones, tiene boletos asique
-Excelente-de ahí ella no habló más, el puto video acabó pero mañana tenía que entregar un resumen, estoy en problemas porque no vi ni un carajo.
En el parque de diversiones
Eran las 3.0 de la tarde, tal como habíamos quedado, el llegó vistiendo casual, yo traía una falda con medias por debajo, de esas que son hasta la rodilla, botas y un suéter. Nuestra primera atracción,la montaña rusa.
Esto no era posible, Gohan y Videl se sentaron delante de nosotros, creo que ese par nos seguirán por el resto del día, que diablos se traen entre manos.
Llegamos a la cima y pumm........wui gritábamos emocionados, este juego era tripiante, más aun en las alturas, teníamos una vista hermosa, las personas se veían tan pequeñitas, casi hormigas con pisarlas estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Hija de 17
FanfictionMi nombre es Hanna ,tengo el cabello color rojo corto, ojos verdes y mi tez es muy blanca ; mi padre es número 17 y mi madre es una supremo kayosama. Eso significa que soy 70 por ciento supremo (por parte de mi madre) y 30 por ciento humana (por mi...