Agarramos nuestras manos en un círculo cerrando nuestros ojos, Nahomi abre el portal y entramos todos contentos regresamos al Monte Paoz.
-Por fin estamos en casa-krillin suspiro
-Desde hoy en adelante nuestra vida será normal-Tsuke alzo sus manos
-Ya tenemos que irnos, Gohan, Goten, Milk debe estar preocupada-Goku advirtió a sus dos hijos para preparar viaje a casa
-Si-ambos asintieron
-Hanna, nos veremos mañana en la escuela para la ceremonia de graduación-se despidió y se tele transportaron a su casa
Los demás nos marchamos a nuestras respectivas casas aliviados y teniendo en mente que la tierra estará a salvo y que nosotros no tendríamos más problemas o eso pensamos...........
Al dia siguiente, mis padres y yo llegamos a la escuela tipo 8 de la mañana, todo listo para recibir mi diploma de graduación. Qué bueno que mis padre pudieron venir conmigo, usualmente jamás están para estos tipos de ceremonias, nunca se preocupaban por mi pero desde lo que sucedió ellos han cambiado mucho, ahora están conmigo para todo y a veces me dicen como me siento y eso raro pero que mas da........
Todos nosotros con el típico traje, una capa negra y un sobrero cuadrangular con tiras doradas alrededor, que patético tener que usarlos, todos tan simétricos parecemos militares con uniforme y dispuestos a servirle......
El director fue nombrando a cada uno de nosotros que nos acercamos, recibimos el diploma, la típica foto, una con el director y otra con tus padres. Doce y media todo esto culminó, mi madre recibió una llamada en su pulsera(era en esas en las que se podía comunicar , ella tiene una pulsera y yo un collar con infinitos usos).
Se preocupó, nos miró algo seria haciendo señas a papá y a mí, creo que teníamos que viajar a quien sabe dónde. Tratamos de escabullirnos de mis amigos e intentamos bajar nuestro ki e irnos disimuladamente, asi me libraría de explicaciones.
Mamá nos tele transportó al planeta Dei-da, era un planeta amplio, sin vegetación, solo árida y un imponente castillo dorado cubría casi toda la luz del sol, parecía un laberinto a gran escala aquí mi madre creció y se corono reina.
Muchas personas sentadas en una mesa circular, se veían importantes, cuando entramos todos se pusieron de pie y se inclinaron. Los sujetos empezaron a hablar sobre un mostro que estaba a punto de despertar y su nombre era Bills, un dios de la destrucción, malvado y solo causaba caos alrededor de la galaxia antes de que durmiese, el peor de los peores y estaba a punto de despertar y causar daños. Entre todos planearon hacer un tipo de poder para que permaneciera más tiempo dormido y evitar nuestra muerte de lo tan poderoso que se dice ser pero creo que son estupideces, es imposible que haya una persona más fuerte de lo que Gokú y los demás chicos son o más fuerte de lo que mamá y yo somos. Pero al ver los rostros de estas personas me hizo dudar, en serio parecía que hubiesen visto a un fantasma, parece ser que ese tan Bills es muy fuerte y de un toque puede destruir la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Hija de 17
FanfictionMi nombre es Hanna ,tengo el cabello color rojo corto, ojos verdes y mi tez es muy blanca ; mi padre es número 17 y mi madre es una supremo kayosama. Eso significa que soy 70 por ciento supremo (por parte de mi madre) y 30 por ciento humana (por mi...