Majin-boo desparece

116 11 2
                                    

-Ahora que lo pienso, las esferas del dragón han desaparecido ya que la Tierra explotó-dende se sintió triste


-Maldición-dijo gokú pero dende pensaba


-Si, en mi planeta natal el gran patriarca debe haber creado unas nuevas esferas del dragón, pero queda muy lejos


-No te preocupes, puedo transportarme a cualquier lugar de la galaxia, es la especialidad de Kíbito-el peliblanco habló prepotente


Así lo hizo, se marchó hasta que pum, Majin-boo rió y de inmediato apareció en el cielo. Sonriendo de su mano sacó una bola de energía que destruiría a todo. Gokú y Vegetta decidieron elevar su poder de pelea, cuando el mostro de kid-boo notó su energía no dudó en llegar. Rápidamente nos tele transportamos a otro planeta ya que sobrábamos en esta pelea.


Este nuevo lugar era casi igual al planeta Supremo a excepción de la hierba crecida color marrón y sin lagunas, algo árido pero cómodo. Gokú comenzó a pelear con kid-boo, al principio todo de maravilla, el saiyayin estaba al mando, pero de un momento a otro, boo se cansó al borde de casi matar a gokú ,Vegetta lo ayudaba en cada instante que lo necesitaba pero era algo imposible ya que este mostro no se cansaba de los golpes de ambos sujetos, era casi decir que su energía llegaba hasta el infinito y más allá.

Dos horas siguientes, ambos hombres ya hechos polvo de tantos golpes y caídas boo escupió al otro Majin-boo gordo. Mr.Satan corrió a socorrerlo, se levantó y lucho contra este, imposible ganarle, cayó desmayado muy lejos de ahí.


-Me siento muy incómoda de que ellos luchen por nosotros, somos deidades que no hacen nada por la tierra y su destino, no sé ustedes pero trataré de luchar aunque no sea un saiyayin-dije levantándome y aparecí ante boo pequeño, lo golpeé varias veces pero no se daba por vencido atacaba y yo contraatacaba, ambos teníamos la energía suficiente de seguir luchando.

Este pequeño elevó su ki atacándome, lo esquive justo a tiempo, hice un puño con mi mano sacando un brillo rosado, jamás lo había hecho en mi vida golpeando en su estómago después se desmayó por 10 segundos.

Se levantó muy enfurecido de lo que hice, apareció detrás de mí pero Vegetta s interpuso golpeándolo.


-No comparto a mi oponente-dijo orgulloso


-Creí que necesitabas una ayudita


-Jajá,el príncipe de los saiyayin no necesita tu ayuda niña-voló a seguir peleando pero cayó rendido


-Según tu forma de pelear das pena muchacho-me acerqué dejando en claro mi verdadero poder, elevé mi ki, su poder era realmente impresionante, kid-boo se asombró al igual que todos los presentes, superaba a un saiyayin en su fase 3, mi cabello cambió a un rosa bajo junto con un brillo envolvente, este sería el poder escondido que tanto kibitoshin hablaba, casi derrotaba al mostro rosa pero algo salió mal, mi confianza, no  tome en serio la pelea entre ambos, aprovechó  golpeando mi cuello, caí al suelo.


-Necesito hacer la Genkidama- gokú hablo arrimado desde algunas rocas, puso sus manos al aire, luces azules se acumulaban formando una gran esfera mediana, gritaba por más energía inútilmente.


-Puedo comunicarme con las demás galaxias, así pueden brindarnos más energía-cerré mis ojos intentando hablar con las demás galaxias del sur, este y oeste, más y más energía azulada llegaba disparada acumulándose en la esfera del saiyayin, necesitaba aún más energía, kibitoshi escuchó nuestras plegarias, el patriarca del planeta Nameku tenía a su disposición las famosas esferas del Dragón.


-Princesa-se tele comunicó una voz en el cielo                         -Ya hemos conseguido las esferas, ¿Cuál será el primer deseo?


-Restauren al planeta Tierra con todos los asesinados por Majin-boo y Vegetta


-Pero con eso revivirían algunos de nuestros enemigos-Gokú dijo flotando


-No se preocupen de eso se encarga Enma-kaiosama


Después de que la tierra se haya restaurado de nuevo, Mr.Satán ayudo a reunir la energía necesaria, gokú con sus fuerzas lanzó la gran energía recolectada, Boo no moriría así de fácil y sencillo, trato de regresarla sin éxito ya que otro deseo de las bolas del dragón sería abastecer de energía al saiyayin derrotando así por fin a Majin-boo para siempre.

Este cayó rendido al suelo, Dendé los curó, al regresar a la Tierra, todos los amigos de Gokú estaban esperándolo al mismo tiempo Nahomi salió a abrázame feliz de verme de nuevo.


-Es bueno volver a verte amiga-dijo emocionada tomando mis manos


-¡Hija!-mamá grito al verme abrazándome muy fuerte como nunca antes lo hizo, ahí estaba papá e hizo lo mismo


-Pensé que aun estarían en su viaje


-Sentimos un gran ki maligno-habló mamá alterada


-Majin-Boo al parecer-dijo 17 cruzados de brazos


-Gokú y Vegetta lo mataron, les estamos muy agradecidos-me dirigí a ellos                 -Pueden ir y venir a las galaxias sur,este y oeste, además visitar el cielo, inframundo y los planetas Supremos,es lo minimo que podemos hacer

Hija de 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora