Gohan hizo lo suyo llamando a sus amigos que estarían pendientes ante la situación si Hanna llegaba, en cambio yo trataría de abrir el portal utilizando energía de todos los presentes y abrir un portal para que pueda entrar y así llevármela, el nos seguirá, aquí los esperaremos equipados, muy equipados, como si fuera la tercera guerra nuclear, pero sin los soldados ni las trincheras.
De un pequeño brillo a un gran portal que emitía luz intensamente, quizá media unos dos metros de altura, perfecto para que yo pueda entrar y salvar a mi mejor amiga, Hanna....voy por ti, es ahora o nunca, cueste mi vida te juro que te traeré de vuelta y puedas abrazar a tu familia, amigos y a tu novio quien te ama demasiado ,que se ofreció en entrar conmigo pero lo rechacé, no quería que se exponga a este peligro y muera.
Entré cuidadosamente, el portal no durara mucho asi que localizaré su ki para tele transpórtame hasta ella y salir de este miserable lugar.
Me concentré y sentí un ki muy débil cerca de donde estaba, sin más perjuicios llegué ahí, estaba oscuro y apenas veía una ventana pequeña que iluminaba una porción de la siniestra habitación, camine un poco más y escuché una voz que apenas podía hablar, espero que seas tú Hanna.
Me aproxime siguiendo el sonido de la voz, creo que la había encontrado, con palmeos sentí un cuerpo tirado en el piso, sentí su cabello y su rostro estaba frío y duro cuanto se prenden las luces.
Narra Hanna
No podía ver absolutamente nada, sola la pequeña ventana y de repente pumm..las luces se encienden y de una puerta en frente mía un hombre sale, era Makk alzando sus manos altivas poderosamente riendo como siempre.
-Que valiente que eres muchacha, salvar la vida de Nahomi, solo espero que ella haga lo mismo por ti
-Claro que sí, es mi mejor amiga y una amiga jamás te dejará
-Como estas tan segura de que vendrá yo.... Planeo algo
-¿Sabes cuantas persona están buscándome ahora?
-Creo que muchas al parecer..... Tengo un plan
-Tengo el presentimiento que te mataré maldito
-Espero que sea verdad porque....quiero luchar con la princesa y ver lo fuerte que dicen que eres niña-tomó mi barbilla apretándola muy duro
-Sería un placer-dije soltándome
Llamó a sus ayudante, les comenzó a susurrar, ellos vinieron y me levantaron de ahí colocando un maniquí igual a mí en el mismo sitio en el que estábamos hablando con ese hombre, se apagó las luces sin antes taparme la boca con un trapo.
Se abrió la puerta, sentí el ki de Nahomi entrar , encontró al maniquí y las luces de prendieron de nuevo.
Makk chasqueó sus dedos, así una red atrapo a Nahomi y desapareció, creo que ella planeaba algo porque noqueo a todos, rápidamente me soltó y saltamos al portal, así de rápido y sencillo salimos de ahí.Mis padres me abrazaron muy contentos, después mi tio Krillin y 18 y a por ultimo Gohan.
-Temía a que te pase algo mi amor
-Gracias a Nahomi estoy aquí, sin duda eres mi mejor amiga-la abracé
-Si pero no debemos estar tan contentos, Makk no tardará en venir –Nahomi cambio su sonrisa a una boca triste
-No te preocupes, todos estaremos pendientes de ella, si es necesario nos turnaremos para cuidarla-habló Gohan
-No soy una bebe de la que quieran cuidar-me quejé y mama habló
-Mi amor, Gohan tiene razón, nos ocuparemos de cuidarnos entre todos
-Nosotros ayudaremos, ya necesito pelear con alguien más a parte de kakaroto-dijo Vegetta cruzando de brazos
-Nosotros también ayudaremos, no quiero que Vegetta se robe la diversión-habló Goku
Asi todos optaron por ayudar, no asistiría por un buen rato a clases, todo sea por protegerme a mi y a mi familia. Dos meses pasaron enseguida, ya casi era la graduación y habría un baile, quizá pueda ir, con esto de que no puedo salir de casa y si lo hago, me matarían, no quedaría conforme, en alguna ocasión accesible podré escapar y dejar un reemplazo, nadie se enterara, eso espero.....
-Mamá, iré a mi habitación, estoy muy cansada
-Claro cariño
ESTÁS LEYENDO
Hija de 17
FanficMi nombre es Hanna ,tengo el cabello color rojo corto, ojos verdes y mi tez es muy blanca ; mi padre es número 17 y mi madre es una supremo kayosama. Eso significa que soy 70 por ciento supremo (por parte de mi madre) y 30 por ciento humana (por mi...