Llegamos a la cima y pumm........wui gritábamos emocionados, este juego era tripiante, más aun en las alturas, teníamos una vista hermosa, las personas se veían tan pequeñitas, casi hormigas con pisarlas estaría bien, al bajarnos.
-Novia, ¿A qué atracción quieres subirte?
-No lo sé, son bastantes que no se cual elegir-comencé a dudar, se acercaban Videl y Gohan, simplemente no quería que me vieran aquí, con Trunks, se burlaría de mí y ya no serviría para celarlo.
Agarré la mano del niño bruscamente, él se sonrojo, no sabía dónde escondernos asi que nos metimos en la casa de los sustos. Este lugar serviría ya que estaba muy oscuro, era difícil ver a las personas, Gohan estuviera aquí no podrían vernos, gracias oscuridad, serviste de algo.
Payasos ensangrentados, enfermeras, freeddy krueger, jason y un enorme muñeco de chucky pero no era tenebroso, gritos de personas asustadas era una exageración, al salir de la casa, Trunks y yo tomamos un helado de fresa, eran los únicos sabores que tenía esta tiendita en miniatura, ni modo.
Casi eran las 5:00 p.m ,volamos hasta su casa, al entrar, su madre estaba cocinando y su padre entrenando.
-Hola mamá, ya llegue-dijo el pequeño Trunks
-Hola Trunks,y.....hola Hanna-ella traía puesto un lindo mandil color amarillo
-Hola, Bulma
-No me digas que tú eres la novia de mi Trunks ,ha hablado mucho de ti desde la pelea contra Majin-boo
-Nos casaremos mamá-dijo orgulloso se parecía un tanto a su padre
-No digas tonterías Trunks, eres solo un niño y piensas en casarte..........no le hagas caso linda-me miró dulcemente y se sentó en un gran sofá
-Me encantaría quedarme un buen rato más pero debo ir a casa, tengo mucha tarea
-Acompañare a mi novia a su casa
Trunks sí que se lo tomaba muy enserio nuestro ''noviazgo'', solo tenía como 8 años y pensaba de ese modo, que será de este niño cuando sea mayor, acosaría a las chicas de seguro. Volamos hasta mi casa y de marchó, me apuré en hacer los deberes y estudiar, mañana tenía dos pruebas, matemática y química, aunque las dos me parecían muy sencillas, que me quitaba estudiar un ratito.
A la mañana siguiente, desperté muy temprano y papá me dejó en la escuela en su automóvil, tenía que ir a mi casillero para retirar algunas guías de química que tengo que entregar, al abrirlo una nota cayó al suelo, la tomé, era de Tsuke, que diablos quería ahora.
Quiero hablar contigo, a solas.
PD: No le digas a Nahomi, estoy entrenando en la pista atlética, ven a verme.
Caminé y me senté en las bancas frente a la pista, ahí estaba, corriendo. En cuanto me vio, saludó y se acercó.
-Hola-río y yo bajé hasta donde el estaba dándole un codazo muy duro
-Auch-se quejó tocando su brazo
-Que significa que no le diga a Nahomi
-Es algo importante, bueno para ti o algo así
-Dime lo que tengas que decir o en verdad se lo diré
-Noo..... –Es que no quiero que ella se enfade
-¿Vas a terminarla?, si es así lo vas a pagar muy caro
-No, porque piensas eso -Es sobre Gohan
-No me interesa-salí enfadada pero el dijo
-¡Espera!, Nahomi lo está ayudando
-¿Sobre qué?-me giré
-Sí, Nahomi está ayudando a Gohan para celarte, no quería que te lo dijera nada porque te molestaría con ella
-Con que eso era.........¿Y hace cuánto es que lo está ayudando?
-Desde que escuchó que tenías otra cita............no le digas que yo te dije Hanna, con eso en realidad me terminaría
-Está bien.......solo porque me contaste esto, aun no creo que me haya ocultado esto pero me las va a pagar
Salí en dirección a clase, ahí estaba con su libro abierto estudiando, no preste ni una mínima atención y corrí a sentarme. En cuanto llegó el maestro de química todos se sentaron, de su maletín sacó varias hojas y nos las entregó, dos páginas para llenar sin literales, un punto a favor de él, había veces en las que por suerte adivinaba una pero esto............no, porque los maestros hacen esto, es una tremenda joda por su parte.
Las dos horas de clase culminaron, el maestro se retiró y todos salimos a un pequeño receso, ahí estábamos los tres, Tsuke, la bellísima Nahomi y mi persona acostados sobre el pasto de la escuela meditando un tanto el examen, decidí hacer varias indirectas a la chica a ver si se molestaba un poco.
-Odio a las personas que mienten
-¿Eh?-dijo Nahomi sentándose en el césped
-Son hipócritas porque...........piensan que jamás serán descubiertos por la persona a quien engañan
-¿Para quién mierda es la indirecta? , porque si es para mí............juro que no sé de qué hablas mujer
-Sabes muy bien Nahomi, tu sabes muy bien........engañar a tu mejor amiga y traicionarla con la chusma, que lástima-me alejé y ella se quedó como WFT que le pasa a esta, en fin, la campana sonó otra vez e ingresé de nuevo a otro examen, matemática que estuvo sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Hija de 17
FanfictionMi nombre es Hanna ,tengo el cabello color rojo corto, ojos verdes y mi tez es muy blanca ; mi padre es número 17 y mi madre es una supremo kayosama. Eso significa que soy 70 por ciento supremo (por parte de mi madre) y 30 por ciento humana (por mi...