-Veo que estas muy celoso y deberías estarlo más porque ella me gusta mucho
-Como ves que ella aun me sigue amando
-Eso no parecía cuando era su paño de lágrimas y te lo prometo Gohan, me casaré con ella y hare que te olvide
-Ya veremos a quien ama más
-Hey, chicos,ya dejen de pelear-grita Nahomi harta de nosotros
-No perdonare que ella sufra más por ti, estás advertido
-No me atemorizas-me enfrento a el pero Nahomi me calla
-Lo de Hanna no se preocupen, de mi boca no saldrá nada, por el amor que siento no cometeré la estupidez de arruinarle la vida permitiendo su coronación, en fin, cuéntenme el plan
-Hay no, acaba de llamar mamá y dice que tenemos que ir ahora, esta furiosa-menciona Jasline frustrada
-Noo......, yo quería seguir escuchando la pelea entre estos dos que están a punto de golpearse de nuevo-dice Melody comiendo palomitas entretenidas
-No se dónde diablos sacaste palomitas pero debemos irnos ahora prima-Jas jala a mano de su prima. Nahomi y Tuske se ofrecen en llevarlas a su casa y disculparse metiéndoles una excusa para que nos las castiguen , mientras nos dejan solos a Shawn y a mi diciéndome que le cuente el plan mientras ellos venían.
Tanto rogarme acepto, se lo cuento todo pero ya saben, siempre furioso con el por lo que dijo.
-Estará muy feliz por lo que vamos a hacer-dice Shawn
-Eso ya lo sé....ya cosa es que debemos ser muy cautelosos para que nadie más lo sepa, lo digo por ti
-Jamás haría algo para lastimar a Hanna, te lo he dicho Gohan. Me tengo que ir, tengo muchos asuntos por resolver-se va.
Me quedo solo razonando en todo, planeando cada cosa que debería de salir excelente en ese día, estoy tan ansioso de tomar a mi novia e ir lejos de este lugar, estoy seguro de que ella también estará muy feliz de estar conmigo pero......o que no me agrada es por lo de Shawn, me está volviendo loco, tengo más ganas de golpearlo en su rostro pero al mismo tiempo me doy cuenta de que si lo hago podría incomodar a Hanna y ya no me hablaría nunca......
Caen Nahomi y Tsuke justo en la habitación donde estaba y se rien, también lo hago ya que han quedado en una posición muy graciosa. Se levantan y me llevan a casa, nos reuniremos mañana para planear algunos detalles más, simplemente debe ser perfecto.
A la mañana siguiente, nos reunimos en el jardín de mi casa, queríamos hacerlo en la de Tsuke pero todos sospecharían asique miento a mama diciendo que haremos tarea, se la cree y no sentamos a platicar, suerte la mia ,Goten y papá habían ido a recolectar troncos para leña asique vendrían en la tarde.
Comenzamos a pensar, primero entrarían Nahomi, las chicas y Shawn; segundo, Tsuke se quedará de guardia y engañara a sus amigos para quedar solo en la puerta, ahí es donde entro yo, impidiendo su coronación agarrando su muñeca y llevándola en la nube voladora que mi pare me la había dado ,después se arma el relajo organizado por los muchachos distrayendo a todos , huimos de ahí lo más rápido posible reuniéndonos y despidiéndonos ya que no nos veríamos en mucho tiempo, estaremos escapando si están buscándonos, cosa que es imposible negar. Quien se quedará a gobernar?, una de las dos primas de Hanna, buenas candidatas ya que se ofrecieron por nosotros a quedarse ahí.
Narra Hanna
Después de escuchar la historia que Gohan había contado hace pocos minutos, llegamos a una montaña, unas sombras saludaban, nos dirigíamos a ellas y apenas podía distinguirlos. Al llegar pude entender que mi mejor amiga, su novio, mis primas y Shawn estaban ahí nos, seguro había una sorpresa.
-Nube voladora eh....veo que no tienes la mente sucia y por eso pudiste viajar en ella-bromea Nahomi
-Sabes muy bien que soy virgen de pensamientos-le sigo el juego y todos rien
ESTÁS LEYENDO
Hija de 17
FanfictionMi nombre es Hanna ,tengo el cabello color rojo corto, ojos verdes y mi tez es muy blanca ; mi padre es número 17 y mi madre es una supremo kayosama. Eso significa que soy 70 por ciento supremo (por parte de mi madre) y 30 por ciento humana (por mi...