Voz familiar

61 6 2
                                    

Me acerco golpeando su rostro una y otra vez, este sangra pero sigue manteniéndose de pie, en realidad es invencible, como lograre vencerlo si al golpearlo no siente alguna clase de dolor.

-No olvides que utilizo magia negra-vuela hasta mi, lanza un hechizo que me envuelve con un brillo oscuro que me impide moverme. El se acerca riendo como siempre, me da una cachetada seguido por un golpe en el estómago tan fuerte que me des transformo de mi estado místico.

Dice algunas palabras amenazadoras nada importantes, yo solo busco una manera de salir del hechizo pero no logro pensar, el dolor es inaguantable, siguen los golpes, siento algo caliente que baja por mi rostro y cae al piso, es mi propia sangre, se ve tan espesa, Makk se agacha pasando sus dedos , lo huele y dice:

-Sangre de realeza, cuanto he ansiado este momento......por fin puedo matarte

-No lo lograras-dice entre pausas

-Cállate-me abofetea, saca una navaja de su bolsillo, lo pone en mi cuello y sube a mi rostro acariciándolo, lo aprieta y sale más sangre de mi cachete derecho, siento el ardor que recorre mi rostro, va bajando su cuchillo apretándolo en mi cuello haciendo mas marcas pronunciadas.

Me sube al recto de su esfera gigantesca oscura.

-Salúdame a Nahomi de mi parte y dile que es una estúpida

Agacho mi cara dándome por vencida, algunas lágrimas bajan y se mezclan con mi sangre, no sería malo ver a Nahomi en el paraíso, que digo, pienso en morir, no, tengo que vengar su muerte. Escucho sonidos cerca de aquí, veo que Gokú, Gohan, Vegetta, Goten y Trunks llegan volando a máxima velocidad lanzando varios poderes ,caigo peo Gohan me atrapa justo antes de caer al suelo, me abraza.

-Pensé que iba a perderte Hanna

-No antes de matarlo

-No pienses en eso, nosotros nos encargaremos-se levanta y agarro su mano

-Ustedes no podrán-me levanto -Soy la única que puede hacerlo

De nuevo me transformo en estado místico con mi cabello blanco, vuelo hasta el dándole varios golpes en su cara, estómago y demás. Ellos me ayudan pero los aparto dejándolos inmóviles lejos para que no estovaran en mi pelea.

-Me voy a encargar de ti por matar a mi mejor amiga-grito enfurecida y mi ki aumenta

-Que insolente eres muchacha y por eso te mandare al infierno-lanza la bola oscura gigante hacia mi, trato de detenerla puesta ambas manos, logro alejarla pero Makk eleva su ki arrastrándola más a mí, esta tan pesada que casi puedo sostenerla para que no se me venga encima, se me acaba las fuerzas, estoy a centímetros de poner mi vida al fin.

-Eso es todo?, creí que ibas a matarme como tanto deseabas

-Ya no puedo....mas –dije agotada

-Me gustaría terminarte ahora mismo pero quiero hacerte sufrir un poco más, la esfera esperara- sube la bola oscura hasta arriba, se acerca, toma y camisa, me abofetea, ya era suficiente dolor con las cortaduras pero este hombre quería desquitarse más.

Caigo al suelo, el pisa mi estómago y grito, se agacha, con sus dos manos aprieta mi cuello impidiéndome respirar, mi cara se torna a un color rojo , me sofocaba, con mis manos trato de empujarlo y se resiste, hago de todo, lo araño y apretó su mano para que de alguna manera me suelte y poder respirar.

Muero su mano izquierda, se aleja adolorido, corro tratando se esconder mi ki ocultándome en algunas rocas. No tardo mucho tiempo en recuperarme del todo cuando aparece detrás de mi con un golpe que evado sin dificultad, seguimos peleando y tiempo después, se detiene, mira a Gohan, Goku,Vegetta y los niños.

SE aleja , lanza un poder , ellos caen al suelo. Veo eso, me enojo aún mas de cuando hirió a Nahomi, lo golpeo y comienza a sangran mucho más de lo que esta, le lanzo poderes y su ropa se deteriora, se sienta en el suelo, extiende su mano y veo que se recupera, su ropa cambia a nueva y su rostro de limpia mágicamente, se levanta y sonrie.

-Ves, por eso soy indestructible

Iba a defenderme cuando escucho una voz familiar.......me recordaba a......


Hija de 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora