02. Mala idea

341 46 2
                                    

Estaba realmente disgustado, cómo podía ser que siquiera pensara en colarse en sus propias vacaciones, Nicholas era un chico popular, su belleza y talento en las artes escenicas le había permitido estar dentro de los mejores y más populares de toda la universidad, gracias a esto y a su carismatica forma de ser, había muchas personas que llegaban a admirarlo y tal vez a sentir atracción hacía su persona, pero Murata Rina era otro nivel, era como su propia acosadora, era prima de Fuma, por lo que en una comida familiar, se había terminado enterando de los planes del gran grupo de amigos, realmente detestaba la idea de que posiblemente tendría que estar metido bajo la misma casa que la loca Rina como su amigo la llamaba.

—Me niego a pasar mis vacaciones con ella  —Gruñó él golpeando la mesa con su puño, provocando que sus amigos voltearan a verlo por quinta vez.

—No sacas nada con amargarte, tampoco quiero que vaya —Aclaró Fuma mientras volvía a dirigir su mirada su computador.

—Es que no, ¿Por qué tenía que enterarse? —Cuestionó él alborotando su cabello con desesperación.

—Basta, me estás aburriendo —Murmuró Koga mientras tomaba su vaso de café helado.

—Tal vez deberías buscar la manera de mostrarle que no te interesa —Comentó Jo cruzándose de brazos mientras encogía sus hombros.

—¿Y cómo? Se lo he demostrado miles de veces y es como si no lo notara —Bufó Nicholas mientras llevaba una mano a su rostro.

—Consiguete una novia, si te ve con alguien más tal vez por fin se rinda —Dijo Koga mientras soltaba un suspiro, agotado de las quejas de su amigo.

—Como si fuera así de fácil.

Y no lo era, porque a pesar de ser uno de los chicos más populares dentro de la universidad, él jamás había salido con alguna chica de las que lo idolatraban, simplemente no le gustaba la idea de que estuviesen pendiente de él todo el tiempo, que se aparecieran en sus ensayos o en sus clases solo para poder verlo, lo consideraba demasiado intenso como para siquiera pensar en salir con alguna de ellas, y nadie más llamaba su atención a tal punto de intentar algo para liberarse de una chica loca como .

Dos días después, después de los examenes finales y de recibir sus calificaciones, finalmente se habían marchado de la ciudad para poder ir a Shimoda, había sido un caos para todos el ponerse de acuerdo para poder irse hasta allá, al final habían decidido irse en los autos de EuiJoo, Koga y Fuma quienes se habían ofrecido para poder llevarlos hasta la casa de vacaciones de la familia Murata.

—¿Estás feliz de que no viniera? —Quiso saber EuiJoo mientras conducía detrás de los otros dos automóviles.

—Shimoda será mucho más tranquilo sin esa molesta chica aquí...

—Me sorprendes, Nicho, ella es una de tus admiradoras —Comentó Hailing con burla mientras observaba por la ventana del automóvil.

—Ella no es una admiradores, es una acosadora, Hairin —Murmuró él girando su rostro para observar a la mayor, quien rodo sus ojos al escucharlo pronunciar su nombre.

Así era llamada comúnmente por la mayoría desde que había llegado a Japón de niña, Hailing era demasiado difícil para ellos el tener que pronunciarlo con normalidad, por lo que Yuki la había autonombrado como Hairin, resultaba más facil para ellos, sin embargo Nicholas era completamente diferente, era capaz de pronunciar su nombre al revés y al derecho, pero con tal de molestarla lo hacía cada vez que podía.

—Creo que estamos llegando —Dijo Euijoo al ver los vehículos de enfrente comenzar a bajar la velocidad mientras daban una vuelta.

—Eso es increíble porque realmente necesito ir al baño —Murmuró Yuki mientras entrelazaba su brazo con el de la castaña.

Just Friends •Nicholas Wang• #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora