—¿Cómo te fue en los exámenes? —Quiso saber su madre mientras tomaba asiento junto a ella para poder terminar su desayuno, sonriendo ampliamente mientras se untaba algo de miel en su pan—. La maestra Nakamura me dijo que tu rendimiento era excelente, pero quiero saber como vas...
—Si la maestra Nakamura ya te lo dijo ¿Para qué quieres que yo te lo diga de nuevo? —Preguntó ella frunciendo levemente su ceño mientras llevaba su taza de té hasta sus labios.
—Porque quiero que me cuentes tu, hace mucho no hablamos con calma, de madre a hija, no como jefa de carrera a estudiante de literatura —Explicó Yiren mientras extendía su mano sobre la mesa para colocarla sobre la mano de la menor.
—Bueno, puede ser luego, Yuki vendrá por mí y no quiero que luego empiece a tocar la bocina como una desquiciada —Explicó ella mientras se levantaba de la mesa para poder dirigirse a su habitación.
Su relación con su madre no era para nada especial, se amaban la una a la otra incluso teniendo diferencias la mayoría del tiempo, jamás iban o volvían juntas a la universidad porque Hailing prefería mantener un perfil bajo, si todos la veían ir y venir con la jefa de la carrera que estudiaba seguramente daría demasiado de que hablar, por lo mismo se mantenían al margen dentro del campus universitario.
Pocas personas eran conscientes de que eran madre e hija, sus amigos y la maestra Nakamura entre ellos debido a que eran cercanos a ellas, Yuki era una de sus amigas más cercanas, la cual se encargaba de pasar a buscarla casi todos los días, ambas eran amigas desde su primer semestre en la universidad, eran inseparables, junto con otras dos de sus amigas, Hyesun y Aerin, todas se habían conocido en la prestigiosa universidad internacional de Japon un par de años atrás, desde entonces habían permanecido bajo una muy fuerte amistad, la cual resultaba más divertida de lo esperado al tratarse de chicas de diferentes lugares del mundo, era más divertido si eran diferentes la una de la otra.
La castaña observó su reflejo mientras tomana un poco de su cabello, formando un pequeño moño con el para luego atarlo en la parte superior, dejando algunas mechas de su cabello fuera para que no se viese tan ordenado, luego tomo una plancha de cabello y la paso por el resto para ondularlo un poco con ayuda de su dedo índice, terminó por lavar sus dientes hasta finalmente salir de la casa rápidamente cuando escucho su celular sonar, dejándole ver una foto de ella junto a Yuki en un parque de diversiones.
—Al fin sales, tardaste horas, es el último examen antes de las vacaciones...
—No seas exagerada, salí apenas sono el celular —Regañó ella mientras subía al automóvil, acercándose a la rubia para dejar un beso en su mejilla.
—Me encanta tu hoddy —Murmuró la chica mientras tomaba la parte baja de la prenda que llegaba hasta la altura de su cintura.
—Lo compre en el mercado del centro —Comentó ella sonriendo levemente al ver a la chica observarla con incredulidad—. Por favor, Yuki ¿Creíste que alguien como yo iba a gastar dinero en una tienda de lujo solo por un hoddy?
—Ni siquiera sé porque no me sorprende —Se limitó a decir la rubia mientras ponía en marcha el automóvil.
—Tú tampoco usas ropa lujosa.
—Pero jamás he comprado ropa en un mercado —Se defendió la joven mientras soltaba una pequeña risa.
—Bueno, te lo pierdes, tienen ropa realmente hermosa —Dijo ella mientras dirigía su mirada hacia la ventana.
El resto del camino fue un debate, y es que Hailing siempre había sido de cosas lindas pero no era de las chicas que gastaban y gastaban dinero por encontrar ropa cara para encontrar algo que le gustase, en comparación a Yuki, quien si bien no era de derrochar dinero, jamás había dejado de frecuentar las tiendas del centro para poder dar con lo que le gustaba, el mercado se trataba de pequeños puestos de emprendedores que se dedicaban a vendres sus productos los fines de semana en una de las calles de la ciudad, y Hailing realmente amaba ir allí.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanficLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...