—Bien, ya que pudimos instalarnos creo que deberíamos ir a comprar comida —Dijo Hyesun mientras tomaba el dinero que habían juntado entre todos para poder guardarlo dentro de un pequeño bolsito.
Si, realmente necesitaba comer algo, habían sido unas largas tres horas de viaje, más el tiempo en el que se habían dedicado a ordenar sus cosas en las habitaciones que habían quedado cada uno de ellos, quienes para mayor comodidad de cada uno de ellos se habían organizado de la mejor manera posible, los únicos con habitaciones individuales habían sido Fuma, Koga y la pesada Rina.
La cuarta habitación del segundo piso era la más grande, tenía una cama king y un camarote la cual Harua, Maki, Yuma y Taki habían decidido compartir durante las vacaciones; de las tres habitaciones del piso subterráneo habían sido divididas para el resto, Hyesun, Aerin y Yuki compartirían una, Jo y EuiJoo habían quedado en la segunda mientras que Nicholas y Hailing habían elegido la última para ellos, realmente ninguno se quejaba, aunque si las cosas hubiesen sucedido de otra manera, estaba segura que la habitación más grande hubiese sido utilizada por las cuatro amigas invitadas, pero Rina había arruinado aquellos planes con su presencia.
—Yo opinó que no todos deberíamos ir, tenemos una lista de lo que necesitamos ¿no? —Dijo Yuki mientras revisaba la lista que habían hecho juntos.
—Es cierto, seguramente si vamos todos sera un caos, mejor que elijamos solo a cinco, el resto se queda —Acotó EuiJoo mientras observaba a los demás.
—Perfecto, EuiJoo conduce —Dijo Koga sonriendo ampliamente mientras señalaba al coreano.
—Genial, Koga sostendrá bolsas —Sentenció Hyesun mientras soltaba una suave risa molestando al mayor de ellos.
—Iré con ustedes —Comentó Hailing mientras acomodaba su sudadera, sintiendo las manos de su amigo meterse en los bolsillos de esta cuando se colocó detrás de ella.
—Entonces yo también iré —Dijo Nicholas de inmediato mientras apoyaba su mejilla en la cabeza de la mayor, cuando esta se apoyo en su cuerpo.
—Bien, entonces Hyesun, Nicholas, Koga, Hairin y Euijoo harán las compras, el resto nos quedaremos aquí a esperarlos —Aclaró Fuma mientras se levantaba del sofá para estirar su cuerpo algo agotado aún por el viaje luego de conducir por horas.
—Yo también quiero ir, compraré algunas cosas que necesito —Habló Rina mientras bajaba las escaleras del segundo piso.
Fuma solo observo a su prima con seriedad, negando levemente ante lo molesta que podía resultar solo para estar detrás de su amigo, porque si, lo había llenado de preguntas al respecto de la dichosa relación falsa que había entre Nicholas y Hailing, se lo había advertido, no lograría nada actuando de aquella manera tan infantil, pero no podía hacer más al respecto, sus padres habían resultado más habladores de lo que hubiese esperado, si no fuera por ellos estaba seguro de que Rina jamás se hubiese enterado de que irían a la casa familiar, es decir, ni siquiera le gustaba ir a esa casa y aún así con tal de ir detrás de Nicholas lo había hecho.
—No cabemos todos en mi auto —Dijo Euijoo luego de unos segundos mientras volteaba a ver a la chica fugazmente.
—Iré en mi auto, no te preocupes.
Nicholas dejo escapar un suspiro mientras volteaba a ver a la castaña, viéndola levantar su mano, la cual tomó de inmediato para salir detrás de los demás una vez que tomaron todo lo que necesitarían, los cinco subieron al auto del coreano y se pusieron en marcha para poder ir a hacer las compras.
—Ahora que podemos hablar, cuéntenos de su relación —Dijo Hyesun sonriendo levemente mientras giraba su cuerpo hacia ellos.
—Oh, cierto, llevamos tres años de noviazgo, ella me confeso su amor y luego de hacerme el difícil por un tiempo finalmente acepte salir con ella y hemos sido felices desde entonces —Comentó Nicholas mientras volteaba a ver a la peliroja, quién soltó una suave risa.
Hailing no hizo más que escuchar al menor en silenció, sonriendo por simple compromiso para que el resto no dijese nada al respecto, pero un par de palabras en específico la habían hecho sentir incómoda, 'Confesó su amor' vaya eso había sonado demasiado realista porque en algun punto de los años que estuvo enamorada de él realmente había deseado poder confesar lo que sentía, pero se había negado rotundamente a hacerlo, no quería perder a alguien tan valioso como Nicholas solo por un amor no correspondido.
Pero bueno, las cosas pasan por algo, estaba segura de que si hubiese sido capaz de hacerlo, en este momento no estaría con Nicholas a su lado y su amistad se hubiese terminado, porque Nicholas podía ser coqueto, cariñoso y realmente atento con ella, pero sabía que no lo hacía con ninguna intención que no fuese broma o simple amistad, Nicholas era así por naturaleza, y no solo con ella, pero sabía que con Hailing podía ser realmente él sin tapujos de por medio.
—Se hizo tanto el difícil que me aburrí y cuando deje de buscarlo él me rogó —Acotó ella mientras observaba por la ventana, escuchando al resto reír levemente al escucharla—. Esperemos que te deje en paz con este noviazgo falso
—Bueno, sino lo hace entonces me encargaré de alejarla del novio falso de mi amiga —Bromeó Hyesun mientras sonría con diversión, acomodando su cinturón de seguridad mientras ella hacía una pequeña mueca con sus labios.
Nicholas volteó a verla con una pequeña mueca en sus labios, riendo levemente al notar la misma mueca en el rostro de la mayor, quien sonrió con diversión cuando sus ojos se encontraron, la castaña giro un poco su cuerpo y termino apoyando su cabeza en el hombro del menor, quien se apoyo en ella de igual manera para terminar observando por la ventana durante todo el transcurso hasta la tienda más cercana, no conocían muy bien el lugar, pero Koga recordaba haber ido allí la primera vez que había ido con Fuma a la casa de su familia.
—Yo llevo un carrito —Dijo Hailing caminando rápidamente hasta la fila de carros de supermercado para poder llevarlo hasta la entrada.
—Bien, entonces vayamos pasillo por pasillo para que podamos ir en orden y así vamos tachando las cosas que dejemos en el carrito, si nos sobra dinero entonces podemos encargarnos de llevar otras cosas —Propuso Hyesun mientras sacaba su libretita y un lápiz al entrar a la tienda.
—Siento que el alcohol es lo menos importante, así que eso lo dejamos para el último momento, no todos bebemos así que no es importante —Comentó Koga mientras observaba la lista de la menor, asintiendo levemente mientras se cruzaba de brazos.
—Ajam... eso al final —Murmuró Hyesun mientras entraba al pasillo.
Los demás se encontraban acomodando las cosas dentro del carrito a medida que avanzaban por los pasillos detrás de Hyesun, quien iba pendiente de que no faltara nada en de la lista que habían echo en conjunto con los demás, Hailing realmente estaba disfrutando eso, le encantaba hacer cosas así con los chicos, porque a pesar de no pasar mucho tiempo con ellos, eran cercanos desde el primer momento en que Nicholas los había presentado.
YiXiang no se había apartado de ella más que para tomar cosas y meterlas al carro, luego volvía a colocarse junto a ella o detrás para abrazarla mientras hablaban sobre alguna cosa, todo era realmente normal en ellos, porque a pesar de saber que Rina se encontraba en el mismo lugar y posiblemente llegara a verlos, ambos se sentían tranquilos actuando como siempre lo hacían, solo esperaban no tener que llegar a actuar melosos para poder mantener las cosas en orden como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanficLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...