El ambiente de la fiesta parecía estar en su mejor momento, la musica fuerte podía escucharse a varios metros de distancias desde donde se encontraban los automóviles, luego de caminar varios minutos cuando finalmente estuvieron en la playa pudieron ver la cantidad de personas que había frente a un escenario improvisado, donde tocaba una banda que tal vez debía ser local, porque no recordaba haberla escuchado jamás, a pesar de eso debía admitir que era musica realmente buena.
Durante todo el viaje no había hablado demasiado, especialmente con HaiLing, se sentía algo tenso y eso significaba que podía llegar a ser algo cortante con sus respuestas, sin embargo, estaba seguro de que todos sus amigos eran más que conscientes que no era su intención, lo mejor era simplemente dejarlo un momento.
—¿Tienen resistencia al alcohol? —Quiso saber Aerin mientras acomodaba la chaqueta que llevaba puesta.
—No lo sé, jamás a bebido tanto como para saberlo, pero yo conduzco de regreso de todos modos —Dijo Fuma de inmediato, pasando su brazo por los hombros de la azabache.
—No me agrada demasiado el alcohol —Aclaró Koga de inmediato, dejando claro que probablemente ni siquiera tocaría una lata de cerveza.
—Ni siquiera deberías preguntar algo así, solo debemos ser respondables —Comentó Hailing riendo levemente mientras caminaba por la arena de la mano de Harua.
—Bueno, no prometo nada, solo no dejen que me vaya con nadie si me emborracho —Dijo Yuki riendo levemente por su comentario.
—Somos adultos chicos —Murmuró Hyesun mientras agarraba el brazo de la rubia para llevarla con ella a toda prisa hacia la multitud.
Nicholas observó fugazmente a la castaña, notando como esta caminaba junto a los tres menores, quienes lucían realmente animados al ver a la cantidad de personas que bailaban mientras escuchaban la banda, realmente no creía que ella fuese a perderse por ahí, lo más probable es que fuese la única en sus cinco sentidos antes de ir a casa.
—Si necesitas ayuda con ella entonces puedes buscarme —Dijo HaiLing sonriendo levemente, tomándolo por sorpresa pues estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera la vio acercarse.
—Claro... bien, si sucede algo puedes buscarme también —Comentó él asintiendo levemente mientras desviaba su mirada.
HaiLing hizo una pequeña mueca con sus labios mientras veía al menor alejarse para luego perderse entre algunas personas, a lo que ella simplemente atinó por ir nuevamente con los tres menores, quienes rápidamente comenzaron a correr hacia la playa, se sentía más cómoda con ellos que entre toda aquella multitud.
—¿Nicholas y tú están peleados? —Quiso saber Taki mientras tomaba haciendo en la arena.
—No que yo lo sepa... —Dijo ella frunciendo levemente su ceño algo confundida.
—Pensé que sí, cuando baje a buscarlos para venir lo encontre a fuera de la habitación que comparten, creí que habían discutído... —Murmuró el menor haciendo una mueca con sus labios mientras dirigía su mirada hacia la playa.
HaiLing observo al menor con atención, pensando en que tal vez Nicholas si había sentido lo extraño que había sido aquel momento en la habitación, eso realmente le ponía los pelos de punta porque eso significaba que tal vez se había sentido incómodo y por eso actuaba de esa manera, realmente no quería que fuese así.
—Nicho suele ponerse raro a veces, con la presencia de Rina es más que entendible —Comentó Harua encogiéndose de hombros mientras pasaba una mano por su claro cabello brillante.
—Debe ser difícil para ustedes tener que fingir ser novios —Dijo Maki girando su cuerpo hacía la mayor, provocando que ella volteara a verlo mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...