La castaña llego un poco de fideos a su boca mientras sentía las manos de Yuki acomodar dos mechones de cabello hacía atrás, mientras que ella observaba con atención el televisor donde se encontraba viendo una película, la mayoría ya se encontraba listo cuando aun faltaba para que la otra de apertura de la dichosa fiesta, Taki se encontraba junto a ella comiendo en silencio.
—Ya terminé, deberías ir a cambiarte... ¿Aún no terminas de comer? —Cuestionó Yuki abriendo levemente su boca, haciendo un gesto lleno de molestia mientras golpeaba si brazo.
—Déjame comer en paz.
—Eres demasiado lenta para comer —Regaño la rubia mientras se alejaba de ella para poder ir la habitación.
Hailing rodó los ojos y con cuidado se levanto del sofá para poder ir a la cocina a dejar su plato, con calma se dispuso a lavarlo y dejarlo a un lado para luego secar sus manos y finalmente irse a la habitación, encontrándose con EuiJoo quien estaba en la puerta de su habitación conversando con Nicholas, ambos voltearon a verla con algo de seriedad en su rostro mientras que ella les dedicó una pequeña sonrisa al acercarse a ellos.
—Las chicas y Koga están como locos porque nos vayamos pronto —Comentó ella sonriendo con diversión mientras veía a los dos menores sonreír—. Yuki me regaño así que creo que me vestiré rápido para que podamos irnos
—Las fiestas no son lo tuyo, podríamos quedarnos aquí —Dijo EuiJoo tratando de persuadirla mientras se encogía de hombros.
—Suena tentador, pero por nada del mundo me pierdo a Koga y Aerin siendo el alma de la fiesta —Dijo ella riendo suavemente mientras entraba a la habitación—. Aparte, si viajamos todos juntos estas semanas la idea es divertirnos juntos, que tú y yo nos quedemos aquí encerrados no sería bueno...
—Fuma y Jo probablemente también prefieran quedarse.
—Olvídalo Juju, los dos van a venir —Sentenció Nicholas mientras acomodaba la chaqueta de cuero que llevaba puesta.
EuiJoo soltó un suspiro miéntras incorporaba su cuerpo y así poder irse hasta la habitación en la que se estaba quedando, dejando a los dos mejores amigos solos, Nicholas tomó asiento en la cama mientras veía a la mayor buscar algo para ponerse, por lo que simplemente se dispuso a observarla con atención, sonriendo levemente cuando esta volteó a verlo fugazmente.
—¿Qué? —Cuestionó ella sonriendo mientras volvía a dirigir su mirada hacia su ropa.
—Nada, solo que te vez tierna, haces la misma mueca cada vez que estás demás concentrada en algo... —Comentó Nicholas levantándose de la cama para acercarse a ella y acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja.
HaiLing dejó de lado su busqueda para dirigir su mirada tímida hasta el alto chico, sintiendo sus mejillas arder levemente mientras este sonreía algo distraído mientras movia algunos mechones del fleco de la menor, la castaña parpadeó con nerviosismo mientras se permitía observar con atención cada rasgo en el rostro del menor, entreabriendo levemente sus labios cuando este volteo a verla, provocando que su sonrisa desapareciera luego de unos segundos, a lo que la joven pareció reaccionar, aclarando su garganta y pico levemente las costillas del castaño, provocando que este inclinará su cuerpo riendo suavemente a pesar del ambiente repentino que se había formando de un momento a otro.
—Vete, necesito cambiarme —Dijo ella mientras lanzaba algunas prendas sobre la cama, evitando mirar al menor.
—Puedes cambiarte en el baño...
—Ya estás listo, puedes ir con los chicos —Se quejó Hai mientras señalaba la puerta.
Nicholas rodó los ojos mientras se daba la vuelta para posteriormente salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de él, dejando a la castaña sola, permitiéndole soltar un suspiro mientras tomaba asiento en la cama, algo nerviosa y abrumada porque por un momento pensó que Nicholas llegaría a notar lo extraña que se había sentido con su cercanía, no podía permitirse que él se diera cuenta de la intensa mezcla de emociones que provocaba en ella, porque sí, ni siquiera era capaz de contener el nerviosismo.
El castaño apoyo su espalda en la puerta de la habitación y mantuvo su mirada fija en la pared frente a él a pesar de que no prestaba atención en absoluto, aquello había sido raro, aunque tal vez él había sido el único en notarlo, porque definitivamente HaiLing había actuado como si nada, no quería incomodarla en absoluto, por lo mismo trato de no mostrar lo desconcertanto que aquello había sido.
—Oh, Nicho...
Nicholas giro rápidamente su rostro hacia el pasillo para encontrarse con Taki, quien bajaba las escaleras con pequeños saltos, el mayor incorporó su cuerpo de inmediato para ir junto al menor y que así la castaña no fuera a notar que se había quedado allí durante todo ese momento.
—Taki ¿Qué pasa? —Preguntó él mientras acomodaba su camiseta dentro del pantalón que llevaba puesto.
—Yuki me pidió que bajara a ver si estaban listos —Explicó el menor sonriendo levemente mientras veía al mayor asentir despacio—. ¿Y Hairin?
—Oh, esta terminando de arreglarse, vendrá en un momento —Comentó Nicho mientras desviaba su mirada hacía atrás con algo de inquietud—. Esperemos arriba, vamos.
Taki asintió despacio mientras seguía al mayor escaleras arriba, llegando junto al resto quienes se encontraban en la sala más bulliciosos que de costumbre, realmente lucían entusiasmados con la idea de ir a aquella fiesta y sí, en un principio él también lo estaba, pero de repente se sentía extraño, y no le agradaba para nada el sentirse de esa manera.
—¿Y Hairin? —Cuestionó Rina cruzándose de brazos mientras hacía una mueca con sus labios.
—Está terminando de cambiarse —Dijo Taki luego de varios segundos en los que el mayor no respondió aquella pregunta, demasiado distraído como para siquiera prestarle atención a la chica.
—Uy ¿Problemas de pareja? —Preguntó Rina sonriéndo con diversión al notar el ceño fruncido del chico, provocando que este volteara a verla fugazmente mientras hacía una mueca con sus labios.
—No, y si lo fuera, creo que eso no es algo que te interese —Aclaró mordazmente él mientras desviaba su mirada.
—Por supuesto que no me interesa su relación falsa —Aclaró con diversión la mayor, provocando que el castaño bufara con molestia.
—Rina, creo que es suficiente —Dijo Fuma mirando con desaprobación a su prima, quién rodo los ojos con desagrado.
Nicholas soltó un suspiro pesado mientras dirigía su mirada hacía EuiJoo, notando la mirada curiosa de parte de este, sin embargo, ninguno dijo nada, pues ambos giraron su rostro hacia el costado cuando HaiLing comenzó a subir las escaleras para terminar apareciendo junto a ellos, la castaña sonrió levemente mientras iba hasta Yuki, quien la regaño por haber desordenado su cabello al vestirse demasiado apresurada, él simplemente la observó en silenció antes de finalmente salir de la casa para ir todos hacía los automóviles, la fiesta prometía ser agradable, así que esperaba que fuese así realmente para poder olvidarse de aquella molesta sensación.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...